Davinson Sánchez tiene una reunión con Mourinho (y es por una oferta)
Medita dejar el Tottenham Hotspur
Davinson Sánchez no se siente nada a gusto ni feliz con su papel actual en el Tottenham Hotspur, y no es para menos. Tras la salida de Jan Vertonghen, que se fue al Benfica, esperaba afianzarse como titular, y así se lo prometieron. Porque, de lo contrario, el internacional colombiano amenazó con hacer las maletas, pues tenía ofertas sobre la mesa. Por ejemplo, una del Manchester United, que ya había contactado con él.
Tras una reunión con José Mourinho, este le convenció para que no se marchara a ningún lado, y se quedara en Londres. Pero la promesa estaba clara, y era que tendría muchos minutos, y un rol muy importante. A sus 24 años, venía de dos temporadas bastante irregulares, en las que alternaba titularidades con suplencias de manera demasiado frecuente. Lo que quiere y necesita es jugar los 90 minutos jornada tras jornada, y punto.
Pero la realidad es que, por el momento, no se ha cumplido nada de lo que le prometieron. Porque el técnico luso ha preferido apostar por Eric Dier y Toby Alderweireld como su pareja de centrales titular, y lo juegan absolutamente todo. Eso ha provocado que el ex de Atlético Nacional y del Ajax de Ámsterdam se quede sin hueco, y tenga que aceptar un rol completamente secundario. Pero no por mucho tiempo más, pues ya comienza a estar harto.
Ve su progresión en serio peligro, y así se lo ha trasladado a ‘The Special One’, haciendo saber su preocupación. Quiere que le den soluciones, y que le demuestren de inmediato aquello que habían pactado, pues su paciencia se ha agotado. Y si de aquí a enero nada mejora, y cambia mucho el panorama, no tendrá problemas en hacer las maletas. Porque habría recibido una oferta en las últimas horas que le ha hecho plantearse todo.
No han querido dar más pistas, pero muchos medios pronostican que llegaría desde el Paris Saint-Germain. Podrían pagar sin problemas lo que piden, y le ofrecerían un sueldo más elevado, además de más posibilidades de levantar títulos. Un destino muy atractivo para Davinson.
Habrá que estar pendientes.