Davinson Sánchez explota contra el Tottenham por esto que ha ocurrido

Tiene un enfado y solo hay una solución

Davinson Sánchez tiene muchos motivos para estar enfadado, y sentirse a disgusto en el Tottenham Hotspur. Este verano, meditó seriamente la opción de hacer las maletas y marcharse, ya que veía que José Mourinho no acababa de contar con él y confiar en sus capacidades. Pero le prometieron desde la directiva que era una pieza importante en los planes del entrenador, y que no aceptaría ofertas, ya que estaba llamado a ser titular indiscutible. Algo que no se ha cumplido.

Ni de lejos ha jugado con continuidad, y se ha pasado más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego. Su participación se reduce a apenas cinco encuentros en la Premier League, lo que supone un 30% del total de los minutos. El resto de choques, han sido en la Europa League y en la Carabao Cup, junto al resto de suplentes y varios canteranos. Una muestra inequívoca de que ‘The Special One’ confía más en Toby Alderweireld y Eric Dier.

Por eso, ha pedido personalmente que le dejen salir. El internacional colombiano está cansado, y espera iniciar una nueva aventura en un conjunto donde pueda tener más protagonismo. Y ofertas no le faltan, ya que, por ejemplo, el AC Milan se había interesado en conseguir su firma, una opción que le seduce enormemente. Allí, le prometen la titularidad desde el primer día, formando pareja con Alessio Romagnoli, y pelean por el título de la Serie A.

Pero, por sorpresa para el ex del Ajax de Ámsterdam y de Atlético Nacional, se ha encontrado con que los ‘spurs’ no tienen previsto dejarle marchar. Una noticia que no esperaba, y más, después de escuchar como tienen interés en firmar a otro zaguero. Milan Skriniar, del Inter de Milán de Antonio Conte, es el que viene sonando con más fuerza en los últimos meses, pero ahora también se especula acerca de Merih Demiral, de la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo.

Davinson tiene un enfado de locos, y es normal. Mourinho ni le da minutos, ni le deja marcharse, algo difícil de entender a todas luces.

Esto no tiene arreglo.