"¿A cuál de los tres será mejor?" Florentino con dudas de la mejor opción

“No podemos fallar por tercera vez, vamos a lo seguro” Zidane lo tiene clarísimo

El tiempo de Luca Jovic en Madrid está llegando a su fin. Si había pocas dudas de esto antes del parón de las competiciones, los nuevos acontecimientos están precipitando todo y ya son pocos los que piensan que a Jovic le queda alguna vida en el Bernabéu.

El Madrid apostó por el jugador serbio para traer gol y poder descargar algo así a Karim de esta tarea ya que el francés no es un 9 puro. Ya había sufrido la pasada temporada pensando que Bale sería el compañero de Benzema en la faceta goleadora y quería asegurarse un goleador más fiable. Pero la apuesta no ha salido ni mucho menos como se esperaba y Jovic llevaba dos goles en partidos oficiales cuando se tuvieron que parar las competiciones. 

Tanto Florentino como Zidane tienen claro que Jovic no es el hombre que buscaban y ahora sus intenciones pasan porque el jugador salga por el mismo precio que llegó o una cantidad parecida para no perder dinero con la fallida operación. Esto podría parecer misión complicada pero hay tres equipos muy interesados en el tanque internacional serbio: Tottenham, Chelsea y Nápoles.

De estos tres clubes con los que se negocia el favorito de los blancos es el Tottenham inglés ya que además de ser el equipo con mayor liquidez es el dueño del delantero soñado por Florentino y Zidane, el inglés Harry Kane. Y es que el británico nunca había sido la primera opción, pero tras dos temporadas fallidas con los nueves, tanto el presidente como el entrenador quieren ir a lo seguro y dejar los experimentos para otras posiciones menos determinantes. 

En las próximas semanas y en función de como se desarrollen las negociaciones se sabrá a qué equipo finalmente se va Jovic y como de caro le sale la apuesta fallida del delantero serbio-bosnio.