Cristiano y Sancho alucinan: plan B a Rangnick en el rival del Madrid
Old Trafford se prepara para una reestructuración sumamente significativa el próximo verano
La caída en Champions League registrada el pasado miércoles frente al Atlético de Madrid ha dejado muy mermados los cimientos del Manchester United. Si antes del choque la situación de muchos jugadores y de Ralf Rangnick despertaba algunas dudas sobre su futuro, la eliminación europea ha echado por tierra todas las opciones del técnico alemán de seguir al frente de los red devils la próxima campaña. La directiva del club ya sabe que el teutón no continuará y el favorito para sustituirle es toda una sorpresa para los aficionados de la entidad: Julen Lopetegui.
Es cierto que Mauricio Pochettino parecía ser el mejor colocado para hacerse cargo del United dado que la salida del argentino del PSG parece ser irremediable, pero nadie esperaba que fuera el técnico vasco el que liderara la carrera para ponerse al frente de un vestuario que aglutina nombres como el de Cristiano Ronaldo, Jadon Sancho o Bruno Fernandes, entre otro elenco de estrellas.
Goal ha hecho eco de esta información que The Guardian sacó a relucir a primera hora de la mañana y en la que se ve salpicado de lleno uno de los clubs que mejor fútbol viene desarrollando en LaLiga y principal rival del Real Madrid en la lucha por el título, el Sevilla. Es cierto que Lopetegui se ha ganado por derecho propio el seguir al frente del conjunto hispalense la próxima campaña, pero la oferta salarial que el United -previsiblemente- pondrá sobre la mesa podría provocar el cambio de rumbo del entrenador guipuzcoano en lo que supondría una de las grandes novedades del mercado de fichajes veraniego de 2022.
Decisión vital en el club
Y no resulta intrascendente conocer la identidad del sucesor de Ralf Rangnick en Old Trafford. Como hemos mencionado previamente, muchos jugadores, incluidos algunos pesos pesados del United, viven una situación muy dubitativa en el club y la decisión de estos sobre su continuidad irá directamente ligada al nombre que tomará el relevo del entrenador germano tras finalizar la presente campaña, entre ellas la del ariete luso de 37 años.