Cristiano y el campeón de Europa pelean por este crack. Deberá elegir

Se trata de una de las joyas del fútbol inglés

Una guerra de titanes se puede vivir en Europa en los próximos días entre el Bayern de Múnich y la Juventus de Cristiano Ronaldo por incorporar al atacante inglés del Chelsea, Callum Hudson-Odoi.

Muchos son los equipos que han fijado sus ojos en el canterano de los blues pero solamente uno de ellos podrá hacerse con sus servicios. Por ambiciones y lo que representan en el fútbol europeo el conjunto turinés y el club bávaro son los mejor colocados.

Se trata de un jovencísimo jugador que está irrumpiendo en el panorama inglés junto a otras grandes joyas como Jadon Sancho, Jude Bellinghan o Ruben Loftus Cheek. El atacante del Chelsea, a aparte de ser un jugador extremadamente rápido y eléctrico, tiene la capacidad de poder jugar en cualquiera de las posiciones de medio campo para delante: como volante, mediapunta, extremo o incluso como falso nueve. 

Pese a que se trata de uno de los jugadores más prometedores de los últimos años en Inglaterra, no deja de tener 19 años y la llegada de grandes estrellas como las que han recalado en el Chelsea este verano -Timo Werner, Kai Havertz o Hakim Ziyech- podrían cortocircuitar su progresión. Es por ese motivo que los azules están dispuestos a desprenderse de él siempre y cuando llegue una oferta acorde a las exigencias de Román Abramóvich. Su traspaso podría alcanzar los 40 millones de euros, una cifra que tanto Juventus como Bayern de Múnich están dispuestos a alcanzar para hacerse con sus servicios de forma inmediata.

Por un lado, el equipo de Cristiano Ronaldo y Dybala requiere la llegada de un atacante que supla con garantías la marcha de Gonzalo Higuaín y las más que probables bajas de Federico Bernardeschi y Douglas Costa. Savia nueva para un proyecto nuevo es lo que necesita la entidad bianconera si no quiere que su temporada acabe en un despropósito como lo fue la anterior. Por otro lado, el equipo bávaro está muy interesado en Hudson-Odoi ya que, tras las bajas de Philippe Coutinho e Ivan Perisic, el club ha perdido fuelle en la zona ofensiva del juego y necesita incorporar a un talento que se acople perfectamente al juego de Hans-Dieter Flick.

Veremos la decisión que toma el joven jugador británico en estos días y quién se hará finalmente con sus servicios, aunque Frank Lampard podría hacer un último intento para tratar de conservarle en la plantilla del Chelsea