Cristiano Ronaldo y Ralf Rangnick quieren más pólvora: 9 en su agenda

El Manchester United pretende llevarse a uno de los delanteros más deseados, dando un golpe sobre la mesa contra media Europa

El Manchester United ha comenzado a estudiar varias opciones de futuro para su delantera ante todas las posibles salidas que puede registrar en los próximos mercados en cuanto a varios de sus atacantes. Tanto Anthony Martial como Edinson Cavani apuntan a abandonar Old Trafford tarde o temprano, a lo que se suma que Cristiano Ronaldo cumplirá 37 años en febrero; lo que estaría moviendo a los de Ralf Rangnick a estar dispuestos a pagar la cláusula de del joven talento de River Plate, Julian Alvarez durante este mismo mes de enero para adelantarse así a varios de los grandes que pretenden al delantero argentino entre los que se encuentran FC Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milán o Bayern Múnich.

Según asegura el portal TalkSport, los diablos rojos están listos para moverse en el mercado invernal, lo que aceleraría también alguna de sus salidas en la delantera en la Premier League. El atacante argentino de 21 años no ha dejado de acaparar miradas desde su llegada al primer equipo de River Plate, ganando la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Primera División con su club; además de formar parte de la Albiceleste de forma asidua, con la que también se coronó con la Copa América el pasado verano a pesar de no contar con demasiados minutos en dicha competición. 

Su cláusula de rescisión se sitúa en los 20 millones de euros, cantidad que no supondría un gran problema para un club como el Manchester United, siendo una verdadera ganga vista la situación del mercado durante los últimos años y el enorme potencial del delantero argentino de cara al futuro. Desde la prensa sudamericana aseguran también que el agente del delantero, Fernando Hidalgo, viajará pronto a Inglaterra para terminar de discutir las condiciones de la llegada de Julián Álvarez a Old Trafford; con el conjunto inglés como el máximo favorito para cerrar su traspaso.

El joven delantero termina dentro de un año su contrato con River Plate, por lo que su venta por dicha cantidad supondría una buena venta para el conjunto argentino. El Manchester United por su parte, ganaría a uno de los mejores talentos emergentes del futbol sudamericano para complementar a Cristiano Ronaldo en la ofensiva de los de Ralf Rangnick; en una operación que alejaría más si cabe el futuro de Edinson Cavani y de Anthony Martial de Old Trafford.