Cristiano Ronaldo y Nike se mojan: lío grave del United y el crack aviva tiempo después la polémica
Su nivel está siendo muy llamativo y Real sociedad y Valencia preguntan por él, pero no son los únicos
Se veía venir desde que estalló uno de los escándalos más importantes que han rodeado al United en los últimos tiempos y una vez se supo que el futbolista volvería a jugar, por eso ahora el futuro de Mason Greenwood, por el que hasta Cristiano Ronaldo y Nike se mojaron en su día, se convierte en asunto de estado en Old Trafford, básicamente porque su regreso se antoja muy complicado y hay varios equipos tras su pista que juegan con su precio.
LaLiga EA Sports, un destino predilecto
La Roma, el Chelsea y ahora el Valencia o la Real Sociedad parecen equipos capaces de tentar al jugador inglés que milita esta temporada en calidad de cedido en el Getafe. Estos dos últimos, de hecho, cuentan con el favor de un Greenwood al que le gusta España y la competición hispana. Por eso el asunto empieza a ser incómodo en la distancia para un United que ya tiene otros tantos problemas en marcha.
El regreso se antoja casi imposible
El problema para el United es doble porque el jugador está empezando a dar un nivel muy alto, fruto de la calidad que atesora, y el tiempo apremia: tiene contrato con los red devils hasta 2025. De modo que el interés de la Real Sociedad y el Valencia se sopesa con suspicacias en Old Trafford, en parte porque son clubs que no podrán hacer un gran desembolso por él. Y es que hay voces internas en los red devils que abogan por cerrar el capítulo escabroso de su pasado y recuperarlo para la causa, pero la opinión pública aprieta demasiado al club como para arriesgarse a tal cosa. Dicho lo cual, la única solución es venderlo, pero, ¿a quién y por cuánto?
Saben sus pretendientes, que cada vez son más, que el jugador de Bradford (22 años) cuenta con un pasado complicado que puede generar problemas y eso debe influir totalmente en el precio, el cual, intuye el United, irá a la baja. Mientras, Greenwood brilla en el Getafe, recibe elogios en LaLiga, donde ya tiene los dos equipos señalados interesados tras de sí, y espera resolver su futuro cuanto antes. Este culebrón desde que CR7 y Nike tacharan al jugador, va a ser intenso.