Cristiano Ronaldo se queda sin crack: no a Florentino y sí a Lampard
Puede convertirse en el gran bombazo del verano si las negociaciones se terminan confirmando
La Juventus de Turín no ha firmado precisamente su mejor inicio de temporada con Andrea Pirlo en el banquillo. El técnico italiano está muy cuestionado en la Vecchia Signora, a pesar de que todo apunta a que terminará el año para que la directiva decida su futuro durante el verano. La situación que más preocupa ahora mismo en Turín es la de Paulo Dybala, que sigue sin renovar y acaba contrato en junio de 2022. El mediapunta argentino se ha convertido en el mejor socio de Cristiano Ronaldo en el ataque, por lo que su salida podría suponer un duro golpe a las opciones del portugués de continuar en el Juventus Stadium.
La joya argentina escucha por el momento ofertas de la Premier League de cara al próximo mes de enero, fecha a partir de la cual sería libre de negociar su salida a coste cero -de 2022-. Una decisión sobre la que todavía tienen un año entero para lograr rectificar desde la Juventus, donde siguen apostando muy fuerte por la renovación de Dybala. El Chelsea por el momento se postula como el gran favorito para convertirse en el destino del mediapunta en el caso de que decida abandonar Turín, con un atrayente proyecto liderado por Frank Lampard y Roman Abramóvich.
Su representante ha comenzado a mover los hilos de su posible salida ofreciéndolo por los grandes de la Premier League, en contra de los intereses de otros interesados que se habrían quedado rezagados en la carrera por el argentino. El Real Madrid era una de las opciones para Dybala de cara al verano de 2022, a pesar de que los recientes movimientos de su agente no han gustado nada a Florentino Pérez. El presidente blanco sigue contemplando su fichaje de cara al futuro y a coste cero; a pesar de que esperan un cambio de estrategia por parte del jugador y de su agente para abordar de nuevo la posibilidad de reclutarle.
Liverpool, Manchester City, Manchester United y Arsenal tampoco pierden de vista al futbolista argentino en el caso de que se confirme que no renovará con la Juventus de Turín. El conjunto italiano podría terminar optando por una venta durante el próximo verano para sacar algo de rédito económico a su salida, aunque por el momento siguen confiando en conseguir convencerlo de su continuidad. Según hacía público su propio agente, una de las razones que le alejan de Turín es que no se siente del todo valorado en el conjunto italiano; con la vista puesta en una posible salida y priorizando por el momento la Premier League a los de Zinedine Zidane.