Cristiano Ronaldo se olvida de esta joya y se ofrece al Real Madrid

El Arsenal también está muy interesado en el jugador

El centrocampista francés del Olympique de Lyon, Houssem Aouar, está en la órbita de los varios de los mejores clubes de Europa tras la última temporada. Y no es para menos. El jugador ha capitaneado el conjunto francés de una manera extraordinaria y su excelente rendimiento ha provocado una ola de ofertas por hacerse con sus servicios.

Pese a que su entrenador actual, Rudi García, no está dispuesto a prescindir de él, la llegada de una oferta lo suficientemente atractiva podría provocar su marcha. Estamos hablando de casi 70 millones de euros, que es la cifra que exigen los galos. Una cifra que tanto la Juventus de Cristiano Ronaldo como el Real Madrid de Florentino están muy interesados en abonar.

Por un lado, el equipo turinés ha estado tanteando al jugador en estos meses de mercado pero Andrea Pirlo, tras la llegada de Arthur Melo, la resurrección futbolística de Adrien Rabiot y la irrupción en el primer equipo de Weston McKennie han provocado que su deseo de reforzarse con Aouar se haya diluido en el último tramo de mercado.

Por su parte, Zinedine Zidane sí que estaría muy interesado en contar con el futbolista. Pese a que el noruego Martin Odegaard regresado de su cesión y está contando como titular para el técnico galo, la llegada del francés podría relegar al escandinavo a un rol secundario. No obstante, Florentino Pérez es consciente de que hay varios jugadores en la puerta de salida del Real Madrid y sólo la venta de algunos de ellos podría permitir al presidente realizar semejante desembolso por el futbolista.

Además de estos dos equipos, el Arsenal de Mikel Arteta está yendo con todo a por el crack. El técnico español lleva detrás de él los últimos meses y está haciendo todo lo posible para que su presidente, Julio Ricardo Grondona, ponga sobre la mesa la cantidad exigida por el Olympique de Lyon. Inglaterra parece el destino al que llegará Aouar, ya que el conjunto inglés apenas ha gastado dinero en este mercado y las arcas del club se encuentran en condiciones de desempolvar esa cantidad.

No obstante, los equipos tendrán que mover ficha de forma inminente si no quieren quedarse en ascuas de cara a sus aspiraciones esta temporada tras haber dado ya comienzo la competición doméstica.