Cristiano Ronaldo pone en duda el plan de Florentino Pérez para 2022
El Manchester United pretende dejar sin opciones al Real Madrid con vistas a enero
Este mercado de fichajes ha dejado al Manchester United como uno de los grandes protagonistas del verano, cerrando hasta tres operaciones de primer nivel con las que ha conseguir reclutar a Jadon Sancho y Raphael Varane; además del regreso de Cristiano Ronaldo. El conjunto inglés se perfila como un candidato a tener en cuenta en todas las competiciones, un salto de calidad que puede afectar también a la continuidad de alguna de sus estrellas que hasta el momento estaban buscando una salida. Paul Pogba sigue dudando respecto a su continuidad en Old Trafford, terminando contrato el próximo verano y con el Real Madrid o el Paris Saint-Germain muy atentos a su situación ante la posibilidad de hacerse con el centrocampista francés a coste cero, dado que a partir de enero sería libre de negociar su futuro con cualquier club en caso de no renovar con el United.
La posibilidad de contar este curso con una plantilla con la que ganar títulos puede terminar siendo la clave respecto a la continuidad de Paul Pogba, sobre todo con la llegada de una estrella como Cristiano Ronaldo. El portugués se ha convertido en una de las mejores bazas para el cuadro inglés de retener al centrocampista, hundiendo el plan maestro de Florentino Pérez. Las últimas declaraciones del galo han dejado claro que se encuentra en estos momentos muy feliz en Manchester, aunque varios medios madridistas aseguran que el jugador esperará a enero para tomar su decisión y escuchar así la propuesta merengue.
La economía merengue tiraría la casa por la ventana durante el verano de 2022 en caso de hacerse con Kylian Mbappé y seguir pensando en otros grandes nombres como Erling Haaland o el propio Paul Pogba. Varios medios señalan que la relación del centrocampista con Karim Benzema en el vestuario de la selección gala es muy buena, siendo esta una de las razones por las que Pogba sigue esperando al cuadro blanco según avanza el medio británico Express. El gran inicio de curso del francés ha avivado más si cabe el interés del Real Madrid en su fichaje, a lo que se suma que sería a coste cero para terminar de remodelar el centro del campo para los de Carlo Ancelotti.
El Manchester United por su parte estaría preparando una nueva tentativa con la que tratar de acabar de una vez por todas con los rumores sobre la salida de Paul Pogba, aunque por el momento sigue siendo incierta la decisión del francés a dicha propuesta que llegaría durante las próximas semanas. La llegada de Cristiano Ronaldo podría haber cambiado por completo el plan de futuro del centrocampista, en un culebrón que sigue dando mucho que hablar en la actualidad de la Premier League, con Real Madrid y PSG siguiendo muy de cerca su desenlace.