Cristiano acorralado por el United: viene De Jong y el amigo de Lukaku

Christian Eriksen, pendiente de que el Manchester United intensifique su deseo de contar con él

Siguen los rumores en Inglaterra sobre la llegada de Eriksen al Manchester United. Según apunta el ‘Daily Mirror’, Ten Hag quiere a toda costa a un jugador danés que está sopesando su futuro, ya que el Brentford, su actual club también le ha hecho una oferta para intentar retenerle a toda costa. Este mismo medio afirma también que si Frenkie de Jong y Tyrrel Malacia acaban firmando con los ‘red devils’, habría muchas opciones de que se pudiera cerrar la operación de Eriksen.


El centrocampista, ex del Inter de su amigo Lukaku, se encuentra en estado de agente libre después de una segunda vuelta con un gran rendimiento en el Brentford. Esto, ha llamado la atención de Ten Hag, que tiene el desafío, por su parte, de hacer quedarse a Cristiano Ronaldo y para eso tratará de secundarle con los mejores efectivos posibles. Así las cosas, el Manchester United está dispuesto a ofrecer al danés de 30 años un contrato de dos años a razón de 150.000 libras por semana, lo que ha creado cuanto menos dudas en el jugador dada la considerable propuesta desde Old Trafford.


Por otro lado, el conjunto inglés sigue intentando firmar a Frenkie de Jong, al que se le ofrece un contrato de cinco años y 70 millones de libras al Barcelona por sus servicios. De producirse la operación, el holandés sería uno de los mejores pagados del equipo con 250.000 libras a la semana. Algo que, pese a la intención del futbolista de seguir en el Barcelona, le ha generado algo de inquietud dado el importante esfuerzo que están dispuestos a hacer por desde las islas.


Así mismo, tras enfriarse el fichaje de Malacia en los últimos días procedente del Feyenoord, fuentes de este mismo medio aseguran que la negociación continúa y que solo se había estancado por el cambio de agente del jugador recientemente. De esta forma, seguiría en pie el acuerdo alcanzado entre clubes por 13 millones más 2 de bonus por el lateral holandés. La pieza que junto a De Jong posibilitarían la llegada de Eriken, ya que el Manchester no descarta la llegada de los tres futbolistas.