CR7 y el United preparan 2 refuerzos para enero: portazo a Declan Rice

En Old Trafford descartan la llegada del centrocampista inglés para centrarse en otras dos operaciones

El Manchester United continúa sin contar con un proyecto fijo tras la destitución de Ole Gunnar Solskjaer y con Michael Carrick al frente de forma interina hasta que llegue un nuevo técnico. Varios medios en Inglaterra aseguran que los red devils tienen todo acordado con Ralf Rangnick, que llegaría hasta final de temporada, aunque hasta el momento no hay nada oficial. Desde Old Trafford han comenzado a mirar al próximo mercado invernal para tratar de revertir el mal momento que vienen atravesando, con Cristiano Ronaldo consolidándose como el líder sobre el terreno de juego y la primera gran decisión tomada al descartar por el momento intentar el fichaje de Declan Rice, por el que el West Ham pedía casi 90 millones de euros, para centrarse en otras dos operaciones para reforzar el lateral diestro y el centro del campo.

Los dos nombres que se encuentran en la agenda del Manchester United son Noussair Mazraoui y Boubacar Kamara a sabiendas de que ambos terminan contrato en sus respectivos clubs este verano y podrían hacerse con sus servicios durante el mercado invernal sin verse obligados a invertir una gran cantidad económica; sin descartar tampoco firmar un precontrato para que lleguen libres de cara a la próxima temporada en caso de no conseguir llegar a un acuerdo. Dos jugadores jóvenes con mucho potencial para tratar de aportar sangre nueva en un Manchester United necesitado de refuerzos para la segunda mitad de la temporada.

El lateral diestro del Ajax se ha convertido durante los últimos años en uno de los indispensables de Eric Ten Hag en Ámsterdam con tan solo 24 años. Su gran aportación tanto en ataque como en defensa ha llamado la atención de un Manchester United, que continúa dudando del rendimiento de Wan Bissaka en dicha demarcación. Bien es verdad que el futbolista marroquí todavía no cuenta con experiencia al máximo nivel de exigencia de la Premier League, aunque sus primeros pasos en la Champions con el Ajax han sido notables, siendo pretendido también por el Real Madrid.

Por el otro lado, Boubacar Kamara llegaría para reforzar el centro del campo del United, con el futbolista francés del Olympique de Marsella siendo una de las grandes perlas del fútbol galo. El futbolista de 22 años puede jugar tanto de pivote como de defensa central, aportando una polivalencia defensiva imprescindible para poder reforzar una de las grandes debilidades del cuadro británico. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli apunta a no poder convencer al futbolista de renovar, contando con varias ofertas de grandes en Europa y con muchas opciones de llegar a Old Trafford en lugar de Declan Rice.