CR7 y 80 millones, trabas mortíferas del United por el relevo de Pogba

El conjunto inglés no para de acumular despropósitos esta temporada

La campaña del Manchester United bien podría tildarse como una de las mayores decepciones del club en los últimos años ya que, tras el alto desembolso realzado el pasado verano con las llegadas de Jadon Sancho, Raphael Varane y Cristiano Ronaldo, el equipo está teniendo serias dificultades para sacar los partidos adelante, ya no solo en compromisos en mayor exigencia, algo que está poniendo en serios apuros la presencia del club en la próxima edición de la Champions League.

Además, jugadores como Paul Pogba y el propio CR7 cada vez parecen estar más decididos a poner tierra de por medio con Old Trafford, a pesar de que este último tiene contrato hasta 2023, y por ello la directiva de los Red Devils se ha visto en la obligación de buscar sustitutos de garantías para ambos, especialmente para el galo, que finaliza contrato el próximo 30 de junio.

Son numerosos los nombres que han pasado por las oficinas del club como plan B al francés, pero ninguno tan atractivo como Sergej Milinkovic-Savic. Según los últimos reportes de Sport Witness, el centrocampista serbio se sitúa a día de hoy en la primera posición en la lista de alternativas a Pogba, sobre todo porque sus prestaciones en la Lazio están siendo muy destacadas y, además, porque el propio jugador balcánico está deseando dar un salto definitivo en su carrera, tanto a nivel deportivo como económico.

Eso sí, aunque el interés del United en el centrocampista parece ser muy alto, hay dos trabas que podrían echar para atrás la operación y alejar al sustituto ideal de Pogba de Old Trafford: CR7 y su precio.

Por un lado, el futbolista portugués viene dejando dudas sobre su continuidad en el club, a pesar de tener contrato, su salida podría diluir significativamente el poder de atracción del conjunto inglés a la hora de incorporar jugadores de la talla de Milinkovic-Savic. Además, tal y como ha reportado este medio, la Lazio no aceptará la salida del serbio a menos que la oferta ronde 75 millones, una cifra que podría echar para atrás a los Red Devils dado que también hay otras posiciones que reforzar en el equipo.