CR7 sufre otro terrible revés en Inglaterra y su salida del Al Nassr le enseña el adiós definitivo
El portugués no encaja en Arabia Saudí y parece que busca un nuevo reto
El teórico reto y sueño de Cristiano Ronaldo, más económico que deportivo, de jugar en el Al Nassr de Arabia Saudí puede estar cerca de terminarse de forma abrupta si, tal y como aseguran ciertos medios, el jugador va hacia delante en su idea de abandonar el club al final de temporada, sin embargo las nulas oportunidades de regresar a Europa y su edad ponen ya en su camino la posibilidad de la retirada.
Varias temporadas más
CR7 ha asegurado que quiere jugar al menos un par de temporadas más, siendo la próxima Eurocopa de Alemania, en 2024, su gran reto, pero para ello, a pesar de haber sido convocado por Roberto Martínez en la última lista de Portugal, necesita minutos. En principio en el Al Nassr los tiene asegurados, pero los fiascos tanto deportivos como extradeportivos se le suceden al astro luso.
Mofas en Inglaterra y un recuerdo sombrío
Además de que su edad ya no cuadra al más alto nivel del fútbol europeo y que ningún equipo puede igualar la cantidad que le paga el Al Nassr, la imagen de Cristiano Ronaldo se ha visto seriamente dañada tras sus formas y maneras de abandonar el Manchester United y la Premier League, donde se enfrentó no solo al entrenador, Erik ten Hag, sino también al club. Recordemos que toda la etapa, la segunda, de CR7 en el United fue convulsa, ya que tuvo también serios cruces con el anterior entrenador Ralf Rangnick.
Tampoco le salió a Cristiano Ronaldo el intento de cambiar de equipo cuando dejó Old Trafford, ya que el Sporting de Portugal y el Chelsea lo rechazaron. Y como prueba de que su imagen como jugador no pasa por su mejor momento en el Viejo Continente, el futbolista luso ha tenido que soportar las burlas del humilde Bromley, que rechazó la opción de “fichar” a CR7 al decir que mejor estaba donde está, en Arabia.
Más allá de esta anécdota, si verdaderamente son ciertas las informaciones que apuntan a que quiere irse del equipo saudí, sus opciones son mínimas en Europa; por tanto, ¿es posible su retirada?