CR7 rompe y se lo roba: Azpilicueta empuja a Tuchel, no es De Jong
El lateral derecho del Bayern, Benjamin Pavard, en la órbita de Manchester United y Chelsea
Nuevo pulso entre dos grandes equipos de la Premier League por hacerse con los servicios de un jugador de garantías. Al igual que ocurre con Frenkie de Jong, cuyo nombre sigue sonando con fuerza para Manchester United o Chelsea, esta vez es Benjamin Pavard el pretendido por ambos conjuntos para reforzar su defensa según L'Equipe. Dicho medio añade al respecto que no se ha recibido aún ninguna oferta por el jugador, pero que el Bayern se sentaría a negociar dado el fichaje de Mazraoui este verano en el puesto del lateral francés.
El Manchester United sigue con su revolución tras la llegada de Ten Hag al banquillo de los 'red devils'. A las llegadas de Malacia, Lisandro Martínez y Eriksen, puede unirse ahora la de Pavard en un nuevo intento de la entidad británica por convencer a Cristiano de que se quede en el club. Precisamente, el portugués estaría bastante interesado en abordar el fichaje como respuesta a la negativa por parte del Bayern ha no querer fichar al astro portugués para su plantilla.
El Chelsea, por su parte, vive también momentos de cambio tras el aterrizaje de Todd Boehly para sustituir a Roman Abramovich al mando de la nave 'blue'. Con los primeros fichajes de Sterling y Koulibaly confirmados, Tuchel ve peligrar la continuidad de hombres como Azpilicueta, pretendido por el Barcelona, y está decidido a entrar en la puja por Pavard. Todo tras las marchas ya confirmadas de Rüdiger al Real Madrid y de Christensen al Barcelona. Sobre la mesa, también está para el conjunto de Stanford Bridge la llegada de grandes nombres también como son los de Jules Koundé o Presnel Kimpembe.
El Bayern de Münich estaría dispuesto a dejar salir al francés por 30 millones de euros. Un conjunto bávaro cuyo esfuerzo en la contratación de De Ligt, 80 millones, precisa de ser aliviado con ingresos por la venta de jugadores. La de Lewandowski ha contribuido a ello en gran medida, sin embargo desde Baviera quieren seguir equilibrando sus arcas para así compensar también el gasto por Sadio Mané y hombres como Gravenberch o el propio Mazraoui.