CR7 quiebra el sueño del Bernabéu: se desmorona el plan de Florentino

El jugador portugués supone una gran traba para que el presidente pueda cerrar la llegada de Paul Pogba

La revolución que está planeando Florentino Pérez para el año 2022 tiene su máximo exponente en Kylian Mbappé, en lo que sería la primera de las dos grandes bombas francesas, y el segundo Paul Pogba, cuyo posible aterrizaje en Madrid cuenta con una traba de mucho peso: la presencia de CR7 en el Manchester United podría conllevar la renovación del jugador galo

Según ha confirmado el medio británico TheAthletic, el futbolista francés está ahora más convencido que nunca antes de firmar una extensión de su contrato con los Red Devils tras el impacto que ha tenido el delantero portugués en Old Trafford. Cristiano Ronaldo firmó hace unas semanas una vinculación con el United hasta el año 2023 y Paul Pogba, de consumar su renovación, tendría la oportunidad de jugar con el goleador una campaña más aparte de la presente. Además, algunos medios ingleses han informado que es el propio ariete luso el que ha entablado conversaciones con el inglés para convencerle de seguir en el club.

Es cierto que el propio centrocampista francés se ha dejado querer en diversas ocasiones durante los últimos años por el Real Madrid y 2022 se ha postulado como el año idóneo (su amigo Mbappé llegará, casi con toda seguridad, a Chamartín y además Luka Modric finaliza contrato con el club) para certificar su aterrizaje en la casa blanca, pero todo ha dado un giro de 180º tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Manchester United. Ambos han evidenciado en los primeros partidos disputados en la Premier League una armonía extraordinaria sobre el terreno de juego y la presencia del ariete luso podría truncar el deseo de Florentino de juntar a las dos joyas francesas el próximo verano en el Bernabéu.

Pogba se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva y el espectacular nivel mostrado en la última Eurocopa parece inherente hoy en día al jugador de 28 años. Es más, antes de que CR7 regresara a tierras inglesas se habló de la posibilidad de que Florentino cerrara el fichaje del francés en el mercado invernal para evitar que se esfumara su deseo, pero esta posibilidad actualmente ha perdido mucho peso.

Por el momento, Pogba parece estar totalmente centrado en cumplir los objetivos con el United y, hasta el momento, está siendo el gran destacado del conjunto comandado por Solskjaer, habiendo cosechado ya siete asistencias en solamente cuatro encuentros disputados en el campeonato doméstico: los próximos meses serán claves para determinar su futuro.