CR7 insiste y Vinicius y Neymar esperan la bomba millonaria: 100 kilos

El crack sabe que sus opciones de jugar con la canarinha pasan por llegar a la Premier League

Cada vez restan menos días para que se celebre el Mundial de Qatar, evento que arrancará a finales de noviembre, y muchos jugadores ya están vigilando esta cita con vistas a poder ser importantes en el torneo. Uno de ellos es Antony Moraes, quien a su vez es uno de los futbolistas que más deslumbraron durante la campaña pasada y que en el presente mercado de transferencias estival está siendo todo un culebrón.

Según ha revelado el diario británico META, el atacante brasileño quiere incorporarse al Manchester United, club que está insistiendo de forma vehemente para cerrar su fichaje. El brasileño sabe que, más allá de incorporarse a los red devils y acompañar a CR7 en la punta del ataque del conjunto dirigido por Erik ten Hag, técnico que le conoce a las mil maravillas, en el mencionado Mundial de Qatar tendría muchas más posibilidades de ser titular junto a Vinicius JR y Neymar en el tridente ofensivo de la selección.

A pesar de que en el Ajax viene cuajando muy buenas prestaciones durante los últimos cursos, la Eredivisie no esta catalogada como una de las ligas de más renombre del continente y este factor podría trabar sus aspiraciones de acompañar al futbolista del Real Madrid y al atacante del PSG en la cita internacional. Sobre el papel, Tite -el seleccionador- apostará por Vinicius como extremo izquierdo y le brindará a Neymar la referencia total del equipo, quedando una vacante libre en el sector derecho. Es aquí donde Antony sabe que tiene su gran oportunidad de ser importante con Brasil, pero para ello deberá recalar en una liga de mayor prestigio que la neerlandesa.

El Mundial de Qatar quiere a los mejores

El Manchester United ya ha enviado su primera oferta, 80 millones, para cerrar el traspaso del jugador, pero el Ajax solamente parece estar por la labor de aceptar la salida de su estrella si esa cantidad alcanza las tres cifras.

Las cartas están sobre la mesa y, si finalmente se cerrase el traspaso, Antony no sería el único beneficiado, sino también CR7, Ten Hag, Vinicius y Neymar. Aún restan nueve días de mercado y la pelota está en el tejado de los red devils, que deberán valorar ‘in extremis’ esta posibilidad para protagonizar otro de los grandes traspasos del presente mercado tras el de Casemiro.