CR7 es la pesadilla del Barça: tiene al compañero idóneo para De Jong

Los diablos rojos tienen en su agenda fichar al futbolista galo para hacer un equipo de ensueño

El Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana este verano. En su afán por hacer un proyecto ganador, que le permita mirar de tú a tú a los mejores equipos de la Premier League y también de Europa, los red devils están inmersos en una regeneración del proyecto absoluta. Empezó por la contratación de Erik Ten Hag hace unas semanas como nuevo entrenador y va a seguir con las inminentes salidas de jugadores pesados como Pogba, Cavani o Mata, entre muchos otros.

Y en el plano de entradas los de Old Trafford también tienen muchos deberes por delante y se están aproximando o interesando en futbolistas potentes, importantes pero que también, un aspecto que consideran fundamental, con hambre para ganar títulos. Y en estas características para que al Manchester United le entra a la perfección nada más y nada menos que N’Golo Kanté. El centrocampista del Chelsea se ha convertido en uno de los objetivos a seguir y a tantear en las próximas semanas para tratar de convencerle de que cambie de aires al final de esta temporada.

Eso es lo que dice el medio británico The Mirror, que apunta al francés como el primer gran fichaje de la era Ten Hag. Al centrocampista, es cierto, todavía le resta un año más de contrato con el Chelsea pero la convulsa situación que vive el conjunto londinense puede jugar a favor del United. Thomas Tuchel tiene enfrentamientos constantes con la plantilla y su futuro no está nada claro, mientras que el cambio de propiedad del Chelsea en el plano extradeportivo lastra mucho cualquier planificación, y eso puede ser un aspecto a tener en cuenta por parte de Kanté para dejar Stamford Bridge.

Se vincula también al Manchester United con el interés por el centrocampista del Fútbol Club Barcelona Frenkie de Jong, por lo que la reforma en los diablos rojos podría ser total y podrían formar un centro del campo de ensueño con dos jugadores de contrastada calidad. Sin embargo, estas mismas informaciones de The Mirror apuntan a que Kanté, al menos por el momento, no tiene entre sus planes marcharse al United, por lo que Ten Hag tendrá que insistir para convencer al crack del Chelsea.