Courtois alucina: su compañero del Madrid y su enemigo en Bélgica, sorpresas de Chelsea y Maresca

El Chelsea medita, en base l interés de su nuevo entrenador, repescar y dar peso a dos jugadores desahuciados

Que la vida da muchas vueltas es un hecho incontestable y el fútbol es una de las máximas expresiones de ello. Lo que ayer era gloria, mañana puede ser pura crítica, y viceversa. Y si no que se lo digan a dos compañeros, ya ex, de Thibaut Courtois en el Real Madrid y la selección belga. 

Nuevo entrenador, nuevas directivas

Afirman desde Inglaterra que una de las primeras decisiones que habría tomado Enzo Maresca a su llegada a Stamford Bridge es pedir el regreso de Romelu Lukaku y Kepa Arrizabalaga, a los que por lo menos querría evaluar antes de tomar una decisión sobre su futuro. Quien lo asegura es nada menos que Express, quien fija en los dos jugadores a posibilidades inesperadas en la entidad londinense de cara a la próxima temporada.

Dos posiciones por llenar

Y es que se da el caso de que independientemente de que haya salidas y fichajes en el equipo capitalino, lo cierto es que tanto la portería como la posición de delantero centro son dos parcelas identificadas por el Chelsea como potencialmente reforzarles, por lo que podrían tener ese apuntalamiento sin gastos extra con los dos díscolos jugadores, siempre y cuando estos cuadren con los planes de Maresca. El míster piensa que aún se puede sacar partido de ellos; para empezar, si no se queda, AC Milan ya ha preguntando por el goleador.

Courtois, en el foco

Curiosamente los dos jugadores están relacionados con el guardameta del Madrid, que no va a la Eurocopa debido a un lío nacido por la capitanía otorgada al nueve en Bélgica; a la vez, Courtois vio como el Madrid fichó por una temporada al de Ondárroa para suplir su gravísima lesión. Para él habrá sido una sorpresa que los dos puedan regresar al Chelsea, que es, asimismo, su ex equipo, del que llegó al Santiago Bernabéu.