Consecuencias fatales para CR7 y Cavani tras la llegada del 9 deseado
Los Red Devils planean una reestructuración muy notable en su plantilla
Está claro que el Manchester United está siendo uno de los equipos más decepcionantes de esta temporada entre las mejores ligas europeas y por ello el próximo verano se prevé sumamente ajetreado en las oficinas de Old Trafford. A la polémica derivada de Mason Greenwood se suman otros aspectos futbolísticos que están lastrando enormemente la consecución de los objetivos, motivo por el que la directiva está dispuesta a tomar cartas en el asunto cuando el periodo de fichajes así se lo permita.
A pesar de la llegada de CR7 el pasado verano el equipo está acusando en muchos partidos la falta de gol, razón por la que Alexander Isak se ha convertido en una de las prioridades del conjunto inglés para reforzar la delantera, tal y como ha indicado Football London. El delantero sueco de la Real Sociedad lleva un par de temporadas ofreciendo un nivel muy destacado en el conjunto txuri-urdin y ya son varios los clubs de primer rango europeo que han preguntado por su situación, inclusive el FC Barcelona. No obstante, la llegada de Aubameyang a la Ciudad Condal ha dejado el camino despejado para que sean los Red Devils los que tengan más papeletas para sellar el acuerdo el próximo verano.
Las cifras anotadoras de Isak esta temporada no están siendo las mejores, solamente ha registrado 4 dianas en LaLiga, pero el amplio abanico de cualidades que atesora y sus 22 años hacen de él uno de los ‘9’ más atractivos de Europa, sobre todo porque su fichaje no conllevará un desembolso tan alto -unos 40 millones- como podría ser el de otras estrellas como Robert Lewandowski, Harry Kane, Romelu Lukaku o el propio Erling Haaland.
Muchas consecuencias en Old Trafford
Eso sí, aparte de que CR7 podría tener menos protagonismo con la llegada de Isak (aunque sobre el papel el delantero luso jugará su último año en el United como titular), el sueco podría ser el motivo determinante que convenza a Edinson Cavani a marcharse del club. El delantero uruguayo finaliza contrato el próximo 30 de junio y, aunque estaba comenzando a sonar con fuerza una renovación, la llegada de Isak echaría por tierra dicha posibilidad.