Compatriota de Haaland atrasa a Mctominay; el escocés iba a fichar por Fulham: ten Hag, ni se inmuta
El mediocampista sigue sin salir de Old Trafford.
La guerra por quedarse con el pretendiente favorito empezó hace rato, la Premier League maneja un entorno, la gran mayoría de veces exagerado. Hay futbolistas que se bajan de la operación para irse a otro club, como otros que quedan descartados porque apareció una mejor opción. En esa línea, Scott McTominay del Manchester United vive un calvario en Old Trafford tras su incierto futuro en el fútbol inglés, no tiene espacio en el once de Erik ten Hag pese a que tuvo minutos frente al Fulham. Este último club, se convirtió al final en el protagonista por la acción que tomó.
El escocés estaba en los planes del Fulham, incluso todo ya estaba encaminado para que su traspaso se concrete, pero ocurrió algo inesperado. Sander Berge, mediocampista noruego que vistió los colores del Burnley de la Championship, se convirtió en la primera opción del Fulham. De ese modo, el fichaje de McTominay quedó descargado de golpe y el compatriota de Erling Haaland, en el nuevo villano. Pese a que United no le da salida a su pivote, ya tiene en mente a otro, el uruguayo Manuel Ugarte.
Mctominay quedó descartado
Fabrizio Romano estuvo actualizando el caso de Mctominay, de ese modo, confirmó que el escocés no estaba más en los planes del Fulham para darle prioridad a Berge. El periodista indicó tajantemente que el mencionado club descartó sin más al mediocampista, puesto que ahora está en busca de nuevo equipo antes de que cierre el mercado.
Sander Berge es el elegido
Romano indicó que “Sander Berge también firmará hoy su contrato a largo plazo con Fulham, ya que el examen médico está en curso en estos momentos". Así, el noruego, que la pasada campaña militó em el Burnley, llega a su nuevo equipo con 40 partidos encima y 2 tantos. Con 1,95 de estatura, posee un valor de 20 millones de euros, según Transfermarkt.
Manchester quiere a Ugarte
Hasta encontrarle una salida factible a Mctominay, Manchester United sigue trabajando en un traspaso que viene tratando desde hace semanas: el de Manuel Ugarte. El todavía futbolista del Paris Saint-Germain tiene intenciones de irse del club y no lo hará hasta que se vaya cedido, información que recoge ‘Sky Sports’. El valor agregado, es que los ‘Diablos Rojos’ deberán acatar una compra obligatoria.