Como CR7: el Manchester United prepara su regreso junto a De Jong
Los Diablos Rojos siguen reforzando una plantilla necesitada de hombres de ataque y parece que tiene claro su siguiente objetivo
El Manchester United ya se ha reforzado este mercado de fichajes con 3 incorporaciones de alto de nivel. Tras apuntalar la defensa con las llegadas de Lisandro Martínez (central del Ajax por 57 millones de euros) y Tyrell Malacia (lateral izquierdo del Feyenoord por 15 millones de euros), y dar una pincelada al centro del campo con la incorporación gratis de Christian Eriksen (a al espera de que se resuelva definitivamente el futuro de Frenkie De Jong), ahora le toca el turno a la delantera, que es quizás, la zona del equipo que más remodelación necesita.
Y es que, tras la salida de Edinson Cavani (muy cerca de fichar por el Villarreal), apartar a Greenwood por motivos judiciales, el adiós de Lingard, y la petición de Cristiano Ronaldo de dejar Old Trafford este verano, Los Diablos Rojos tienen una situación muy complicada arriba, donde solo quedan como atacantes fijos Elanga, Sancho y Rahsford, porque Martial no cuenta para Ten-Hag.
Por ello, y tras reforzar la defensa y el centro del campo, ahora el Manchester United se va a centrar en renovar el ataque, y, según apunta el Daily Express, además del extremo brasileño Antony, los Diablos Rojos estarían pensando en el regreso a Old Trafford, como CR7, de Memphis Depay. El atacante del FC. Barcelona tiene muy difícil contar con minutos esta temporada tras los fichajes que el conjunto azulgrana ha realizado este verano, a pesar de ellos, el jugador neerlandés quiere quedar en el Camp Nou.
Depay no le tiene miedo a la alta competencia que la próxima temporada habrá en el ataque azulgrana, a día de hoy, parte como séptima opción para Xavi Hernández, por detrás de Lewandowski, Dembélé, Raphinha, Ansu Fati, Aubameyang y Ferran Torres, y a pesar de ello él pretende continuar este año a sus órdenes, tal y como demostró con aquel golazo de fútbol sala en el 0-6 al Inter de Miami. Aunque el Manchester United puede jugar una baza que puede resultar determinante para convencer a Memphis: el Mundial de Catar.
Su participación en el Mundial de Catar, en principio, no corre peligro. Resultaría muy extraño que Van Gaal, le quitase la titularidad de la ‘Oranje’ a tan solo 4 meses de empezar el campeonato, pero el fútbol está lleno de sorpresa y nunca hay que dar nada por hecho. Por eso, Ten-Hag quiere convencerle de que el Manchester United es una buena opción y además tendría una alta participación en el juego del equipo. El fichaje de Frenkie De Jong podría ayudar mucho para convencerle, pero antes tiene que querer el centrocampista. Veremos qué sucede.