Comía en la mesa de Pedri y Camavinga, la Premier lloró su caída y Mourinho quiere hacerlo el Nº1
La AS Roma se posiciona como el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios
Uno de los más grandes talentos que ha dado Inglaterra en los últimos años se estrelló de bruces en hace bien poco con uno de los asuntos más feos de cuantos pueden presentársele a un personaje público. Hablamos de una caída llorada por la Premier League sobre un jugador de 21 años capaz de comer en la mesa de Pedri, futbolista del Barça, y Camavinga, jugador del Real Madrid, y al que José Mourinho quiere recuperar para la causa de su AS Roma.
Absuelto, pero sin el perdón
Fue en febrero de este año cuando se le retiraron los cargos sobre violencia machista a Mason Greenwood y por tanto el Manchester United, su club propietario, puede hacer uso de su talento. Al respecto, el club busca un hueco para que el inglés prospere lejos de la Premier League, donde los cargos están todavía demasiado latentes, y que su talento pueda de nuevo reencontrarse para regresar en un futuro no demasiado lejano a Old Trafford o, llegado el caso, ser una venta masiva para las arcas del Teatro de los sueños.
Y Talk Sport asegura que José Mourinho se considera no solo el entrenador indicado para reconvertir al delantero del United, sino que la Roma puede volver a colocarlo entre la lista de números 1 de Europa por talento y juventud. La propuesta del equipo romanista pasaría por una cesión, seguramente sin opción a compra, por dos temporadas en el equipo italiano donde el jugador, que lleva parado un curso, se reencuentre con su menor versión.
Es más, según Sun Sport habría sido el mismo The Special One quien se habría puesto en contacto con el entorno del jovencísimo jugador para que entre a formar parte del cuadro romanista, donde podría incluso rivalizar en su puesto con Paulo Dybala. Según el medio de comunicación citado, “José llamó al padre de Mason y también habló con Mason. Le dijo que la mejor manera de salir de su situación actual es comenzar a jugar al fútbol y que, con el tiempo, todas las molestias se desvanecerán”. El que fuera uno de los mejores jugadores de una generación de futbolista Sub-21, como Pedri o Camavinga, podría estar cerca de regresar.