Cholo prefiere mal venderle antes que darle opción a Zidane. ¡Puro odio!

El jugador se irá por menos de lo que pagaba el Real Madrid por él

El Cholo Simeone se retuerce cuando oye hablar del Real Madrid y de Zidane. No quiere saber nada de los blancos y nada le dolería más que un jugador suyo acabase jugando en el Real Madrid. Para ello es capaz de rechazar dinero, aunque vaya en contra de sus propios intereses.

El Madrid quiso firmar a Thomas el pasado marzo. El Atlético le dijo al equipo blanco que Thomas iba a renovar y subir su cláusula a los 100 millones. El Madrid respetó ese movimiento y ofreció 80, en lugar de los 50 que podría pagar en ese momento. Simeone dijo no y eso cabreó y mucho al jugador. Sentía que no le estaban dejando elegir con libertad.

El Madrid se retiró de la puja, pues no quería provocar una guerra con el club colchonero y Zidane prefirió virar a sus objetivos franceses, Camavinga y Pogba. Thomas decidió entonces no renovar. Se iría este mismo verano por 50 millones. No habría renovación con Simeone como entrenador.

En la Premier el jugador africano es un medio centro codiciado. Le han seguido de cerca este año varios equipos. El Arsenal, al que entrena Mikel Arteta, es el equipo que más interés ha puesto en hacerse con sus servicios. El jugador ya ha hablado con el entrenador y desea ser el faro del equipo londinense. No quiere vestir más la camiseta el Atlético de Madrid.

Thomas acabará la temporada y muchos piensan que ni si quiera jugará un minuto más. Aunque el Cholo ha intentado reconducir la situación con el jugador en los últimos días, parece que ya no hay vuelta atrás. Simeone se empeñó en frenar lo sueños de Thomas y ahora el medio centro va a pagarlo con el club.

El Atlético va a recibir 30 millones menos por un jugador de su cantera con el que podría haber hecho el negocio del siglo. Pero las las fobias superaron a Simeone. No quería verle jugar en el Real Madrid. Ahora el que pierde es el Atlético.