Chelsea y United a tortas por él: Tuchel atento, el caso Pogba influye

El jugador inglés del Southampton, Ward-Prowse en la órbita de Chelsea y Manchester United

Dos de los colosos de la Premier League, continúan moviéndose en el mercado con vistas a remodelar su plantilla para la temporada que viene. Todo en relación a Ward-Prowse, jugador de 27 años del Southampton por el que el club inglés pide nada menos que 85 millones de euros. Según ‘SkySports’ Chelsea y Manchester United están atentos a la situación de un jugador que es todo un estandarte en su club y que no pondrá las cosas fáciles para motivar su salida.


El centrocampista, que acaba contrato en 2026, es el anhelo de Ten Hag desde su llegada a Old Trafford. El técnico holandés ha sido el elegido para revertir el vuelo del United, que no se clasificó para la Champions, y que confía en volver a competir como el grande de Europa que es. Desde los’red devils’ se están marcando objetivos ambiciosos y la llegada de Ward-Prowse supondría un impulso cualitativo para los Cristiano y compañía.


En este sentido, la más que probable salida de Pogba a la Juventus, pondría en bandeja la oportunidad de intentar el tan ansiado fichaje. Todo en relación a un Ward-Prowse, capaz de gestionar el control del partido y de hacer numerosos goles como ya ha demostrado en el Southampton. La experiencia que necesita el Manchester United para empezar por fin a armar un bloque sólido que combine el talento de sus estrellas con la jerarquía de grandes líderes en el campo.


Pero, no será tarea fácil para los del teatro de los sueños, puesto que el Chelsea se ha entrometido en la operación según apuntan desde Inglaterra. Tuchel sigue en su deseo de renovar la plantilla ‘blue, y en su mente está la posibilidad de traer al que muchos consideran el nuevo Lampard. Su gran facilidad de encontrar el gol, ha hecho que Ward-Prowse recuerde a muchos al legendario jugador del conjunto londinense. Todo con la expectación de Guardiola, que parece haberse bajado de la puja, dejando así la batalla, en resumidas cuentas, entre Chelsea y Manchester United que se verán las caras en los despachos para intentar hacerse con los servicios del futbolista inglés.