Chelsea y Madrid, por Enzo y Bellingham, impulsan el plan B de Klopp
El Liverpool ya está empezando a asumir su fracaso con el argentino y el inglés
Enzo Fernández y Jude Bellingham, Jude Bellingham y Enzo Fernández. Los dos centrocampistas más aclamados de la actualidad llevan varios meses en la agenda de los clubs de mayor renombre de Europa y su acercamiento con Chelsea y Real Madrid parece haber dejado fuera de juego al Liverpool. De ahí que Jürgen Klopp esté comenzando a resignarse en lo que a cerrar la llegada de laguno de estos dos cracks se refiere y por ello ha fijado en la propia Premier League su nueva alternativa predilecta para reforzar el centro del campo de los reds el próximo verano, Matheus Nunes, según informa hoy The Telegraph.
El actual futbolista del Wolverhampton está siendo una de las sensaciones de la temporada en Inglaterra a pesar de las dificultades que está teniendo el conjunto dirigido por Julen Lopetegui en la clasificación, siendo actualmente el penúltimo posicionado, y su nivel ya ha llamado la atención de los mejores clubs de la competición, no de todos.
Según hemos podido saber en Don Balón, el Liverpool está mejor posicionado para cerrar el fichaje del futbolista portugués de 24 años, pero el Tottenham Hotspur y el Manchester United aún no ha descuidado esta opción. No obstante, cabe mencionar que el varapalo recibido recientemente con Bellingham y Enzo Fernández, dos futbolistas a los que Klopp lleva vigilando las últimas semanas con vistas a presentar una jugosa oferta por ellos, desata hoy un mayor grado de urgencia en Anfield por reforzar la parcela creativa.
A la vista vienen quedando la infinidad de problemas del equipo en este seno, en parte por la continuas lesiones de los jugadores más importante en esta línea, y de ahí que el técnico alemán no quiera demorar más una oferta que podría producirse en este mismo mes de enero a tenor de la necesidad del Liverpool de reforzar el centro del campo, el gran abanico de opciones de futuro que está acumulado Matheus Nunes y, sobre todo, de ese duelo ante el Real Madrid con motivo de los octavos de final de la Champions League: su precio de salida del Wolverhampton está fijado en 40 millones.