Chelsea sigue acumulando jugadores; 60M por un delantero portugués: llega del Wolverhampton

Enzo Maresca ya arma el equipo.

Chelsea pone en marcha su plan para desestabilizar al Manchester City y Arsenal para así conquistar la Premier League y los torneos que se le presenten a los de Londres. Enzo Maresca asumió el cargo tras la salida de Mauricio Pochettino, quien no la tuvo nada fácil en la temporada pasada por la inestabilidad del equipo a nivel futbolístico. Ahora, con el el nuevo DT a disposición y enfocado en iniciar con el pie derecho, empezaron a llegar los jugadores cedidos como los nuevos fichajes.

La noticia que causó revuelo fue la salida de Conor Gallagher, por más que la dirigencia utilizó hasta el último recurso para retener al volante inglés, que puso rumbo al Atlético Madrid. Pero Maresca no quedó de brazos cruzados y presionó para que la dirección deportiva traiga a un futbolista de las características preferidas del técnico. El elegido se llama Pedro Neto, delantero hasta hace poco actuó en el Wolverhampton, pero que las lesiones lo han comprometido en más de una ocasión.

Chelsea ya ató a Neto

Fabrizio Romano confirmó a través de su cuenta de ‘X’ que Chelsea pagó 60 millones, más 3 en variables por el delantero de 24 años para que juegue en Stamford Bridge. El periodista indicó que Mendes, agente del portugués, llegó a un acuerdo personal con los ‘Blues’. Asimismo, las pruebas médicas también ya están agendadas para ejecutarse.

Lesiones de por medio

El fútbol no ha sido muy generoso con Pedro Neto, quien ha pasado de lesión en lesión durante su estadía con los ‘Wolves’. En las últimas cuatro temporadas se ha perdido alrededor de 102 partidos, siendo el tobillo, la rodilla, el muslo, entre otras, como las dolencias más recurrentes del futbolista. Es un factor para tomar en cuenta, sin embargo, Maresca no duda de su capacidad y lo que puede aportar.

Los fichajes de Maresca

En su etapa con el Wolverhampton, el ex Sporting Braga marcó un total de 14 goles en 135 partidos, una cifra que preocupa, así como el acumulado de futbolistas que sigue reclutando Chelsea. Además del luso, también llegaron a las filas Tosin Adarabia, Oumari Kellyman, Marc Giou, Kierman Dewsbury, Renato Veiga, Aaron Anselmino, Caleb Wiley y próximamente, Samu Omorodion.