Chelsea se cansa de Reece James: oferta de 60 M por una figura del Barça; Hansi Flick, preocupado
El equipo de Londres continúa con la reconstrucción y planifica su futuro.
El Chelsea de Inglaterra continúa con la reconstrucción del equipo y tiene serias ambiciones de volver a colocarse como uno de los máximos competidores a nivel europeo. En ese marco, el equipo del italiano Enzo Maresca analiza cuáles son los puestos a reforzar de cara al futuro.
Por un lado, la directiva activó el plan para sacar al argentino Lautaro Martínez del Inter de Milán. En paralelo, en Stamford Bridge creen que es necesario reforzar el lateral derecho debido a las constantes lesiones que el capitán Reece James viene sufriendo.
De acuerdo con el portal británico 'TBR Football', James sufre múltiples lesiones musculares y los Blues dijeron ‘basta’. Es por eso que ya piensan en el futuro y planean hacer una oferta de 60 millones de euros por el futbolista del Barça, Jules Koundé.
El talentoso lateral de 25 años había estado en la órbita de Chelsea en 2022 pero, en aquel entonces, por la propuesta que le presentó el FC Barcelona de Xavi Hernández.
Su salida no es fácil
En una entrevista con Barça One, el director deportivo del club culé, Deco, manifestó que Koundé es uno de los pilares del proyecto que encabeza el alemán Hansi Flick y remarcó que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027.
En caso de que quiera contar con él, Chelsea debería abonar 1.000 millones de euros para ejecutar la cláusula de salida.
El plan Lautaro
Después de que no prosperan las negociaciones para fichar a Victor Osimhen, en Stamford Bridge se han fijado como objetivo algo más que un ‘9’: el sueño es el capitán del Inter de Milán, Lautaro Martínez.
Para contratarlo, los Blues ofrecerían al neroazzurro 100 millones de euros más el traspaso de Benoit Badiashile, Carney Chukwuemeka y nada menos que Mykhailo Mudryk.