Casemiro y Varane se acordarán de CR7: motín contra Ten Hag y Jadon Sancho también está el ajo
El malestar con Erik Ten Hag no hace más que crecer en el Manchester United
Tras una más que buena primera temporada con Ten Hag al frente del Manchester United, parece que todo lo construido se va a ir a pique. El pésimo rendimiento del conjunto de Old Trafford en este comienzo de temporada, junto con el deterioramiento de las relaciones entre jugadores y entrenador, han comenzado a provocar que hayan comenzado a surgir las primeras chispas en un vestuario donde, según informa Daily Mail, la mitad de los jugadores han dejado de creer en el plan de un Ten Hag que comienza a estar en la cuerda floja.
Varane y Casemiro, líderes de un motín que puede salvar a Sancho
Los dos ex del Real Madrid están comenzando a entender las razones del enorme malestar de Cristiano Ronaldo en sus meses al lado de Ten Hag, las dos leyendas madridistas han perdido el favor y parte del respeto de su entrenador, algo que ha llevado a Varane a buscar una salida tras haber roto sus relaciones con el entrenador neerlandés, algo que también parece estar cerca de suceder con Casemiro y que también ocurrió meses atrás con Jadon Sancho.
La ruptura de las relaciones entre jugadores y entrenador están comenzando a ser un mal endémico en el vestuario de los diablos rojos, donde como hemos mencionado, la mitad de los futbolistas ya no están del lado del míster, un problema que, difícilmente tiene una solución.
En cuanto a lo deportivo, la realidad es muy cruda en Old Trafford, los resultados no llegan y marchan séptimos en una Premier League donde deberían estar entre los cuatro primeros como mínimo. Además, en Champions, las opciones del United pasan por batir al Bayern y esperar que Galatasaray y Copenhague empaten su partido para poder pasar a. Los octavos de final y evitar el espantoso ridículo de ser los últimos de su grupo.
Así pues, mucho deben cambiar las cosas para ver a Erik Ten Hag como entrenador del Manchester United en la próxima temporada. Y es que, cuando parecía que el choque con Cristiano Ronaldo pudo haber sido un hecho aislado, la realidad ha sido que el neerlandés ha sido más proclive de lo deseable a tener choques con sus futbolistas.