Casemiro, Sancho, CR7 e idéntica patada al otro juguete roto del United, de 55M ¿Ganga o ruina?
Colocan al que fuera fichaje prioritario en la rampa de salida en este mes de enero
Curiosamente ha sido titular en los tres últimos partidos de la Premier League del Manchester United y sin embargo tal vez por eso le quieren dar la patada los reds devils como hicieron con Cristiano Ronaldo, desean hacer con Casemiro y ya han hecho con Jadon Sancho, y es que el jugador en cuestión, el discutido, que costó en su día, como fichaje prioritario del club, 55 millones de euros, jugó todo el partido en los tres últimos duelos de los diablos rojos, que fueron dos derrotas y una sola victoria.
Decepcionante carrera
La llegada de Jim Ratcliffe al club de Old Trafford se supone que va a conllevar profundos y severos cambios en el club, sobre todo en la política de fichajes, lo que incluye aquellos que se realizaron y aún hoy son lastres en calidad de salarios para la entidad. Así, junto a los dos ex del Real Madrid, Carlos Henrique Casemiro, Raphael Varane, o los ya salientes Jadon Sancho o Donny van de Beek se une ahora un Aaron Wan-Bissaka que llegó al Teatro de los sueños por esos 55 kilos con la promesa de convertirse en un lateral de época, pero que tras cinco temporadas en el gigante inglés sigue sin despegar a sus ya 26 años.
Intercambio directo
Por eso el Daily Star asegura que le United ha iniciado conversaciones con el club matriz del futbolista de Croydon, el Crystal Palace, para organizar un intercambio puro y duro con un jugador de los eagles que encima es extremo, concretamente hablamos Michael Olise.
El problema para los red devils en este asunto es evidente, Olise está considerado uno de los jugadores de banda del momento en el fútbol inglés y su precio, como tal, asciende a unos 50 millones de euros, al menos 30 más que el jugador del United. Sobre ello, los diablos rojos están dispuestos a compensar a unos glaziers poco predispuestos a ver marchar a su jugador… salvo por alguna locura en próximas ventanas de transferencias. Con Todibo, el United ya tiene otra en mente con tal de deshacerse de Wan-Bissaka.