Casemiro dispara al Real Madrid: él y 120M, claves para llevarse al relevo generacional de Kroos
Su salida sería tendría efectos muy dañinos en el proyecto merengue
El Manchester United protagonizó la semana pasada una de las noticias más impactantes del mercado: su predisposición a pagar 120 millones para tratar de cerrar el fichaje de Eduardo Camavinga, quien está siendo uno de los mejores jugadores del Real Madrid esta temporada.
La presencia de Toni Kroos y Luka Modric privó al talentoso francés de 20 años de gozar de una gran dosis de minutos en su primera campaña, pero el bajo rendimiento de sus compañeros ha instado a Carlo Ancelotti a apostar sistemáticamente por él y su labor está siendo muy gratificante para los intereses del técnico italiano a pesar de que la imagen del equipo viene siendo cuestionada cada dos por tres.
Y, precisamente un viejo conocido de Modric y Kroos, Carlos Casemiro, es el futbolista sobre el que quiere apoyarse el Manchester United para tratar de convencer a Camavinga de que protagonice uno de los bombazos en el periodo veraniego de 2023. Ambos jugadores coincidieron en el Bernabéu la temporada pasada y, aunque el brasileño también tuvo mucha incidencia en que el peso del galo fuera irrisorio, ahora es la clave a la que se aferran los red devils para tratar de asestar un golpe de autoridad en Europa dada la buena relación que guardan ambos.
Camavinga está catalogado como uno de los futbolistas con más proyección del mundo y en el Real Madrid ya sitúan al francés como un potencial relevo generacional de Kroos, quien a más tardar dejará de pertenecer a la plantilla blanca en 2024.
No obstante, la oferta de 120 millones que planea realizar el conjunto inglés en verano supondría una inyección de capital muy importante para las arcas merengues, quienes está estudiando la posibilidad de lanzarse a por Kylian Mbappé o Erling Haaland, amén de estar monitorizando el fichaje de Jude Bellingham con vistas a reforzar el proyecto blanco de una forma óptima, pero… ¿convencen tanto estas opciones en Chamartín como para prescindir de Camavinga?