Carlo Ancelotti quiere un 3x1 de última hora para el Real Madrid
Un cambio de cromos muy interesante.
Carlo Ancelotti le habría puesto un objetivo de última hora a Florentino Pérez antes del cierre del mercado de verano. Sin embargo, todo depende de que la dirección deportiva pueda concretar un 3x1 muy interesante. En ese sentido, desde la capital española ha comenzado a sonar con fuerza el rumor de que un futbolista italiano tiene las fichas para sumarse a la plantilla muy pronto.
Todo comenzaría a tomar forma a partir de 3 salidas que se le han planteado a la dirección deportiva: Martin Odegaard (ya cerrada), Dani Ceballos e Isco Alarcón. El noruego está fuera por decisión propia y dejando 46 millones en las arcas del club, ya que Ancelotti le comentó que tendría competencia en el centro del campo y que la última palabra sería suya, pero prefiere un lugar en el que cuente con otras garantías. Por otro lado, se considera que Ceballos está un escalón por debajo del resto de futbolistas en su posición, quedando como una pieza absolutamente secundaria. Y, por último, aunque el estratega originario de Reggiolo tenía toda la intención de recuperar a Isco, se ha dado cuenta de que todavía está lejos de su nivel, ubicándolo solo como un recambio interesante.
Esto hace que el Madrid tenga la posibilidad de ingresar un monto total cercano a los 100 millones de euros por los elementos mencionados. A su vez, el objetivo que se tendría para reforzar la plantilla sería Nicolò Barella. Se intentaría aprovechar los problemas financieros del Inter de Milán que lo han obligado a desprenderse de estrellas como Achraf Hakimi y Romelu Lukaku. Aunado a esto, el respeto y admiración que despierta Ancelotti en futbolistas de su país podría ser un ingrediente adicional de motivación a la hora de dar un paso adelante.
Ancelotti todavía no cierra su plantilla
La promesa de Florentino Pérez a Ancelotti fue que existirían sorpresas de último momento, pero avanza el mercado y aún no hay nada concreto. Por otro lado, la llegada de Kylian Mbappé no está clara a causa de un Nasser Al-Khelaïfi que está haciendo todo el esfuerzo disponible para que, al menos, se quede una campaña con el fin de formar el tridente más letal del mundo. En fin ¿será Barella el regalo del presidente merengue para Carletto? ¿O habrá algún otro italiano?