Cambio de rumbo del crack que salpica a Florentino: ¡vale 100 kilos!

El jugador será uno de los culebrones del próximo verano

El transcurso de la temporada está siendo una continua montaña rusa de emociones para los mayores colosos de Europa y por ello están oteando el mercado para tratar de enderezar un rumbo que algunos han perdido en este primer tramo del curso.

De sobra ha quedado en evidencia que el Real Madrid está siendo el club más decepcionante en estos meses iniciales de competición, pero no está siendo el único. En el seno británico, tanto el Liverpool como el Manchester City no están sacando a relucir su condición de favoritos y están teniendo serias dificultades en sus compromisos, especialmente en el campeonato doméstico.

Y es que el conjunto citizen está mirando al mercado para tratar de reforzar, más aún si cabe, una plantilla que ya de por sí alberga incontables futbolistas de primer nivel. Pep Guardiola, tras haber sellado su renovación dos temporadas más, quiere poner la guinda al pastel el próximo verano con el fichaje de Jack Grealish. El jugador inglés está siendo una de las revelaciones de esta temporada y los mayores colosos del continente no han tardado en tirarle la caña.

El futbolista del Aston Villa atesora una técnica y una velocidad francamente diferenciales en sus piernas y, ahora con 25 años, está dispuesto a dar el salto de calidad que necesita su carrera deportiva. Y es que barato no le va a salir a los skyblues si quieren incorporarle, ya que Grealish renovó su contrato hace relativamente poco hasta el año 2025 y los de Villa Park no le dejarán escapar por menos de la escalofriante cifra de 100 millones de euros.

En el ámbito madridista, aunque Florentino Pérez no ha realizado ningún desembolso en la última ventana veraniega, quiere enmendar su error reestructurando a partir de junio una plantilla que se está hundiendo cada vez más. Y aunque el atacante inglés no haya sido su principal opción para el mes de junio, su llegada al Manchester City podría desencadenar la salida de Raheem Sterling o de Riyad Mahrez, dos futbolistas a los sí que ha seguido de cerca en las últimas campañas y que se han postulado como una alternativa muy factible si finalmente Mbappé o Haaland no llegan a Chamartín.