Cabreo de Klopp tras el Liverpool-Atlético ¡60 millones preparados!
Llegará a Anfield en verano
La eliminación del Liverpool ante el Atlético de Madrid en los octavos de final de la Champions ha sido un ‘jarro de agua fría’ para los de Anfield. Con la Premier League prácticamente encarrilada, los de Klopp se habían centrado por completo en pasar la eliminatoria, pero la derrota por 2-3 en la prórroga ha dado por ‘finalizada’ la temporada para los ingleses.
Klopp se ha mostrado muy descontento en todas sus apariciones ante la prensa y ha defendido a todos sus jugadores criticando duramente el estilo de juego planteado por el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone. Tras la eliminación parece que desde Anfield han comenzado ya ha planificar la próxima temporada, y uno de los refuerzos que el técnico alemán ha pedido es el delantero Timo Werner.
El jugador del RB Leizpig quiere salir este mismo verano y quiere jugar a las órdenes de su compatriota. Ha elegido al conjunto ‘Red’ como su destino y desde los despachos de Anfield han comenzado ya a trabajar en su incorporación. Tiene 24 años y es uno de los delanteros más cotizados de todo el mercado, y llegaría a Inglaterra por una cifra cercana a los 60 millones de euros, una ‘ganga’ según se encuentra en los últimos años el mercado de fichajes.
Timo Werner ha descartado ya la propuesta del Bayern Múnich que también le pretendía y parece que solo tiene en mente al Liverpool, aunque también se han interesado por él otros grandes de Europa como el Real Madrid, el Barça o el Manchester United. La salida de algún jugador del ‘tridente’ ofensivo del ‘Pool’ para remodelar el ataque es cada vez más probable, una plaza que ocuparía el alemán. El fichaje se seguirá gestando en las próximas semanas y el propio jugador acabará teniendo la última palabra sobre su llegada a Anfield, que cada vez parece más probable.