¡Brutal! El plan del Arsenal para destrozar al Barcelona
Hasta tres jugadores en el radar del equipo londinense
No ha comenzado de la mejor manera posible el Arsenal de Unai Emery el año. A los problemas deportivos, que son bastantes, ya que el equipo está protagonizando uno de los peores inicios en la historia reciente del club, se le unen los problemas extra deportivos con algunos de los jugadores de la plantilla.
Ha juntado en el vestuario del Arsenal demasiadas y diferentes personalidades el conjunto inglés. Tan dispares como chocantes. Desde Mesut Ozil hasta Aubameyang. El segundo es ahora capitán del equipo tras el incidente de Xhaka con la afición. El primero parecía que tenía los dos pies fuera del conjunto Gunner en el mercado invernal, pero de nuevo ha vuelto a jugar.
No es la mejor manera de comenzar la temporada y muchos ya piden la cabeza del entrenador vasco. En su segunda temporada en el equipo parece que ha perdido por completo la capacidad de llevar al vestuario y hasta jugadores como Lacazzete no se cortan y en redes sociales han dado a me gustas a videos donde pedían que Unai Emery fuera cesado. Una situación de locos que ha llevado a Arsene Wenger a tener que hablar.
Ha querido poner un poco de cordura al asunto y pedir clama. “Conmigo el equipo tuvo situaciones peores”. Además, ha dado a concoer los planes que el equipo londinense tuvo en 2003 para intentar resurgir.
Planeo 3 fichajes y los 3 eran del Barça. Querían a Cesc Fábregas, que lo acabaron haciendo, a Gerard Piqué, que les rechazó, pero se fue al Manchester United al año siguiente, y a Leo Messi, que no vio claro su salida del equipo blaugrana.
De estos dos últimos, entre risas, ha dicho que “eran demasiado buenos para nosotros”. Hubieran cambiado la historia del Arsenal, como lo hizo Cesc, pero sobre todo la del Barcelona. ¿Os imagináis un Barcelona sin Messi desde 2003? Solo de pensarlo a algún blaugrana le entran temblores.