Brutal giro con el crack de la Premier: Florentino aceptaría el cambio

El Real Madrid atento al llamado nuevo Zidane y a la poca adaptación de Hazard

La temporada pasada fue uno de los culebrones del verano, donde primero aparecieron grandes nombres del continente tras él, como el Bayern de Múnich y el Real Madrid, y después, tras fijar el Bayer Leverkusen la cifra mínima para negociar, comenzó la odisea en solitario del Chelsea por el genial futbolista, una que salió bien para los intereses de todos ellos. Ahora bien, la paciencia ha sido escasa con el joven futbolista y desde Inglaterra ya se habla de hacer confluir el descontento general con la perla y el pobre rendimiento de Eden Hazard en el Real Madrid.

Y es que es tan cierto que al Madrid y, sobre todo, a Zinedine Zidane les encanta Kai Havertz (del que han dicho que puede ser el sustituto del francés); como que el Chelsea y, especialmente, Frank Lampard le están negando la confianza al futbolista alemán, y eso puede desembocar en una salida de Londres de la perla germana solo una temporada después de su llegada a Stamford Bridge.

Y si hablamos de estas certezas sobre el mediapunta, en Madrid tienen las suyas y ambas pueden coincidir. Porque se empieza a despertar una inquietud alarmante en Chamartín con el rendimiento de un Eden Hazard que sigue siendo profeta en la Premier League, sobre todo en el club blue. De ahí que en Gran Bretaña se atrevan a plantear ciertas fuentes la posibilidad de que ingleses y blancos encuentren con estos dos jugadores un punto de encuentro que favorezca a sendas entidades; es decir, un intercambio puro y duro entre Havertz y Hazard.

El Madrid, que por supuesto no ha abierto la boca al respecto, escucha, ya que hay ciertas voces dentro de la entidad que, como decimos, comienzan a ver la millonaria inversión en el belga como un error garrafal, uno que con esta posibilidad podría tener solución. Y todo este debate se ha abierto porque el Chelsea va mal y el jugador internacional con la Die Mannschaft juega muy poco; de hecho no ha disputado los 90 minutos en ninguna de las últimas 14 jornadas de la Premier League (solo lo ha hecho en 3 en toda la temporada).