Bruno Fernandes ataca al Barça para suplir a CR7: quiere al brasileño

El centrocampista del Manchester United asegura tener una buena química con el jugador blaugrana y le gustaría volver a jugar con él

El Manchester United está en pleno proceso de transformación y el FC Barcelona podría ser su próxima víctima. Tras gastarse este verano más de 240 millones de euros para renovar su plantilla con jugadores como Antony (95 millones de euros), Casemiro (70 millones de euros) o Lisandro Martínez (57 millones de euros) el conjunto inglés aún no ha conseguido alcanzar el nivel deseado y necesario para regresar a la élite.

Además, la salida abrupta de Cristiano Ronaldo del equipo ha dejado falto de gol al equipo de Ten Hag y un hueco libre en el ataque del conjunto inglés y el Manchester United se está moviendo para reforzar la delantera en este mercado invernal. Uno de los hombres que más fuerte suenan para llegar en enero es Cody Gakpo, tal y como hemos informado en este medio, pero ahora, uno de los hombres fuertes del vestuario, Bruno Fernandes, ha confesado en una entrevista a The Athletic que le encantaría poder volver a jugar con uno de los futbolistas de Xavi Hernández: Raphinha.

El centrocampista del Manchester United y el atacante del FC Barcelona coincidieron tan solo seis meses en el Sporting de Lisboa, pero en tan poco tiempo, forjaron una amistad y una conexión en el terreno de juego que aún no se le ha olvidado a Bruno Fernandes. En la entrevista con el diario The Athletic, al ser preguntado con qué exjugador le gustaría volver a compartir vestuario tenía clara su respuesta: Raphinha.

“Tantos. Raphinha, que ahora está en Barcelona, sería una de ellas. La química entre él y yo fue realmente buena. No jugué con él durante mucho tiempo en el Sporting, pero sentí que era un compañero de equipo que lo daría todo por mí”, asegura Bruno Fernandes.

El centrocampista del Manchester United quiere el atacante brasileño del FC Barcelona que llegaría para ocupar el puesto que ha dejado libre en la delantera Cristiano Ronaldo, el cual podría estar cerca de fichar por el Al Nassr. Ten Hag está sacando un alto rendimiento a su actual plantilla, pero necesita más refuerzos para llegar al nivel del Manchester City, Liverpool o Arsenal. El camino es el indicado y Raphinha que conoce muy bien la Premier League tras su etapa en el Leeds United, el canarinho podría ser uno de sus objetivos el próximo verano.