¡Boom! El Manchester City pone encima de la mesa el contrato del siglo

Quiere cerrar la contratación del que dicen será el próximo Balón de Oro y se lo quita al Real Madrid

 

El Real Madrid sigue soñando con hacer un equipo capaz de dominar Europa los próximos años. Un equipo que sea otra vez campeón de Europa como lo fue hasta hace dos años. Para ello tiene que empezar a hacer cambios progresivos en la plantilla y debe de encontrar, aunque parezca increíble, un nuevo Cristiano Ronaldo.

Este año con Hazard ha encontrad un jugador similar a Cristiano, en cuanto a importancia dentro del campo y fuera de él, pero no con los mismos números evidentemente. Las cifras de Cristiano en cuanto a goles son insuperables para un jugador mortal como Hazard. Sin embargo, el belga con 28 años está entrando en sus últimos años en pleno rendimiento. Capaz de liderar este proyecto, pero a la larga el Madrid necesita otro jugador que, como hizo Cristiano, este durante 7-8 años siendo la cabeza visible del Real Madrid.

Ese hombre tiene un nombre y todos lo estamos pensando: Kylian Mbappe. El francés parece hecho para jugar en el Real Madrid. Pero hace dos años el equipo blanco no dio el paso y fue el PSG quien se llevó a la joven estrella. Ahora el francés quiere forzar su salida, al menos eso es lo que dicen desde Francia, para ser blanco en 2021. Florentino ha puesto en marcha la maquinaria y la presión ya llega a París.

Pero el presidente blanco, siempre atento a todo y manejándose como nadie en el cuerpo a cuerpo de las negociaciones, sabe que debe buscar un plan B. Por eso había contactado con el entorno de Raheem Sterling. El inglés, sobre todo tras la llegada de Guardiola, se ha convertido en una estrella mundial. Quizás con menos foco mediático que muchos otros, sus números le situan entre los 5 mejores atacantes del mundo.

Rápido e incisivo, capaz de jugar por dentro y por fuera, es un jugador que gusta a la grada y que tiene enamorado a Guardiola. El City, ante la amenaza del Real Madrid, ha decidido presentarle una oferta de renovación mareante. Tiene contrato hasta 2023 a razón e 300.000 euros a la semana, pero quieren casi duplicarle esa cifra. Contrato de crack para cerrar cualquier tipo de ilusión de jugar en el Real Madrid.

Si se le cae la opción B a Florentino tendrá que ir a por la A aún con más fuerza que antes. Las fichas del domino empiezan a moverse. Es cuestión de tiempo que una de ellas sea la ficha clave.