Bombazo superior a CR7 o Messi, el regreso y traición más grande de la historia del fútbol moderno

El United se perfila como candidato a llevarse al jugador que nunca pudo conseguir

Puede que sea más un rumor que una información consistente, que responda más a un deseo inglés que a una necesidad alemana, pero lo cierto es que en Inglaterra han abierto la vía que nadie esperaba ya y que coloca al Manchester United en el camino de hacerse con un crack enorme que siempre ansió y que estaría disponible bajo un acuerdo millonario. Y este asunto, lejos de ser circunstancial, resultaría un bombazo superior al que supusieron en su día la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el United, su marcha a Arabia Saudí o el trasvase de Leo Messi desde el PSG a Estados Unidos.

De hecho, estaría a la altura de una segunda etapa del luso en Madrid, como se intentó por parte del jugador en su día antes de su llegada a Saudi Pro League o del regreso del argentino al Barça, como intentaron en el FC Barcelona una vez el 10 abandonó el Paris Saint-Germain, y es que el periodista Dean Jones comentó a Give Me Sport que Harry Kane estaría por la labor del regreso a la Premier League, esta vez sí al United.

Si lo recuerdan, una de tantas veces que sonó en su día la salida de Kane del Tottenham, eran el City y el United, también el Madrid, quienes parecían destinos posibles y en verdad gustaban al delantero, solo que los spurs nunca quisieron que Kane vistiera otra elástica de la liga inglesa y bloquearon ese fichaje, pero esto podría cambiar si el Bayern necesita cambiar cromos, dinero y el United accede a refichar para la Premier al internacional inglés.

Según esta información, Ratcliffe y el United estarían observando la situación de Kane en el Bayern y un hipotético interés de los germanos con hacer caja con el crack de los three lions antes de que su edad sea un problema. Lógicamente sería un bombazo enorme, ya que no solo se iría solo un año después de haber fichado por el Bayern, sino que regresaría a la Premier a una camiseta que el Tottenham nunca quiso que vistiera. Sí, indudablemente las salidas de CR7 al Al Nassr y de Leo Messi a Inter quedarían muy por detrás de esta posible bomba.