¡Bombazo! La superestrella que abandona España ¡Lloran Madrid y Barça!
En Inglaterra afirman que el traspaso está cerrado
El Manchester United se ha postulado como uno de los grandes clubs europeos destinados a romper el próximo mercado de fichajes gracias a que ha sido uno de los mejores parados económicamente tras la crisis provocada por el Covid-19. Los red devils preparan una gran remodelación de su plantilla con precios rebajados, con el único objetivo de regresar a lo más alto del fútbol inglés y europeo. Koulibaly, Maddison o Grealish son algunos de los nombres que suenan cada vez con más fuerza para llegar a Manchester, pese a que la gran figura sobre la que desean reconstruir juega en la liga española.
El fichaje de Saúl Ñíguez por el Manchester United está completamente cerrado según varios medios importantes de Inglaterra. El centrocampista español acabará la presente campaña en el Atlético de Madrid para unirse a finales de verano al conjunto británico. El Cholo Simeone se quedará sin una de sus piezas fundamentales, y el malestar con el técnico argentino habría sido una de las principales razones para que el jugador abandone Madrid. Saúl no está conforme en el lateral izquierdo, algo que sumado a la mejora salarial que le ofrecen desde Manchester, habrían terminado convenciendo al internacional español respecto a su llegada a Inglaterra.
El Manchester United confirmaría así que no cuenta con Paul Pogba, firmando a su sustituto. El Atlético de Madrid vería sus altas exigencias económicas rebajadas dada la situación actual, cerrándose la operación en una cantidad cercana a los 75 millones de euros. Ahora en los despachos de Old Trafford deben buscar una salida para el francés que por el momento no está dispuesto a forzar su salida, aunque no se descarta que se cruce en el aire con Saúl poniendo rumbo a Madrid para jugar a las órdenes de Zinedine Zidane. Una operación que volvería a llenar las arcas del United para seguir adelante que su reforma a fondo de su plantilla.
Hasta el momento Saúl no ha querido hacer ninguna declaración sobre el tema, aunque ambos clubs planean hacerlo oficial una vez finalicen tanto la Liga Santander como la Premier League; una fecha que en principio podría situarse en el mes de agosto. El mediocentro español tiene nuevos colores que defender el próximo curso, emprendiendo una nueva aventura lejos de casa. Los colchoneros lloran desde ya la marcha de una de sus grandes estrellas, pensando en quién podrá intentar llenar el enorme vacío que deja en el Metropolitano.