¡Bombazo! Pogba carga contra Neymar y su falta de profesionalidad
Las declaraciones han descolocado al entorno del brasileño
Que entre Paul Pogba y Neymar Junior solo puede llegar uno al Real Madrid parece un hecho del que nadie duda. El Real Madrid no tiene el dinero suficiente para realizar ambas operaciones y parece ser que tendrá que elegir, o quedarse con el que no elija al Madrid, antes del cierre de mercado en el fútbol español.
No es una decisión fácil desde luego. Primero por motivos futbolísticos y segundo por motivos de marketing. Ambos te dan, en lo futbolístico, mucho. Pero no tienen nada que ver. El Madrid debería plantearse que necesidades tiene a la hora de fichar y que jugador le viene mejor para su proyecto. Pero da la sensación de que el Real Madrid no ficha así desde hace tiempo. Y este caso es el vivo ejemplo de que por momentos parece que en el Real Madrid ´no hay nadie al volante´.
Que duden entre uno y otro es como dudar entre comer un cachopo y un buen pescado. Ambos son deliciosos, pero son tan diferentes que si comes uno dejarás de disfrutar de lo que te ofrece el otro, y viceversa. En este momento el Madrid debería plantearse si necesita más a un medio centro como Pogba o a un delantero ´jugón´como Ney.
Quien lo tiene claro es la familia de Pogba, que como ya contamos hace unas fechas está haciendo su particular desembarco sobre la comunidad de Madrid y alrededores. El primero en llegar fue el hermano mayor, Mathias, que ayer estuvo en un conocido programa deportivo en España.
Allí, sin pelos en la lengua, cargó contra Neymar diciendo que el brasileño es poco profesional. Parece que ´el clan Pogba´ tiene muy claro que en estos momentos se está decidiendo el fichaje de Paul por el Real Madrid y quiere desnivelar la balanza.
Desde luego unas declaraciones que no esperábamos. Sobre todo porque nunca debes sacar los pies del tiesto. Se imaginan que en un futuro, en el fútbol todo es posible, comparten vestuario Pogba y Neymar, en el Real Madrid u otro equipo. La primera toma de contacto entre ellos sería divertida. Todo gracias a Mathias.