Bombazo para suplir a CR7: el amigo de Haaland para tumbar a Guardiola

El Manchester United está sonando con fuerza para llevarse a una de las grandes leyendas de Alemania

Desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el Manchester United ha comenzado a ser un equipo temible en Inglaterra. Después que el astro portugués rescindiera su contrato, Ten Hag ha sido capaz de ponerse a trabajar y ha sacado adelante a un equipo que parecía hundido. Sin embargo, parece que a los red devils les falta una pieza veterana en la delantera para poder ser todavía más peligrosos. Es por ello que se han fijado en Marco Reus, toda una leyenda del Borussia Dortmund que finaliza contrato y podría buscar nuevas aventuras en Europa.

Según cuenta 90min, parece que las negociaciones para la renovación de Reus con el equipo de sus amores no van por el camino deseado y podrían separar sus caminos 11 años después y con una de las historias de amor entre club y jugador más bonitas de los últimos tiempos.

Por su parte, según el citado medio, el Manchester United estaría muy interesado en sumar a Reus a su plantilla actual, el alemán, aunque esté lejos de su mejor versión, sigue siendo un jugador de un talento descomunal y de muy buena actitud. En este sentido, su perfil encajaría a la perfección con las necesidades de los mancunianos, que buscan experiencia y calidad para su parcela ofensiva, algo que les ha funcionado muy bien en los últimos años con Ibrahimovic,Cavani y Cristiano Ronaldo.

En la presente temporada, el líder del Borussia se ha visto lastrado, como ha sido habitual en su carrera, por las lesiones. Solamente ha podido disputar 12 partidos entre todas las competiciones en los que ha sumado 3 goles y 4 asistencias. Unos números muy buenos teniendo en cuenta la poca continuidad que ha tenido.

Así pues, parece que se va acercando el final de una de las relaciones más duraderas entre club y jugador. Reus no tiene clara su continuidad en el Borussia Dortmund y podría partir hacia Manchester, donde se convertiría en el rival de un viejo amigo, Erling Haaland, quien juega para el City, íntimo enemigo del United. Un duelo que seguro nos dejará grandes momentos entre la leyenda viva del fútbol alemán y el gran goleador que está comenzando a forjar su leyenda en Europa de la mano de Guardiola.