El bombazo de Lampard no era Ter Stegen, es el portero del United

Desorbitante sueldo de 190.000 euros semanales

Frank Lampard está decidido a volver a primera línea en la lucha por la Premier League y la Liga de Campeones y para ello ha convencido a su presidente, el magnate del petróleo Roman Abramóvich, de que la única manera es a través de fichajes del altura que eleven el nivel del equipo. Pero no solo eso, si esos fichajes además rompen a varios de sus oponentes directos serán doblemente efectivos. Y eso es lo que pretende el míster inglés a costa del Manchester United.

Sería reavivar una vieja trifulca en letargo entre blues y red devils, pero Lampard está decidido a hacerlo. “Para hacer una tortilla, hay que romper algunos huevos”, piensa. Pues bien, uno de esos huevos y de oro es el portero de los diablos rojos, al que Lampard quiere ofrecer una ficha irrechazable para que mude su lealtad desde el norte de Inglaterra a la capital del reino inglés; al fin y al cabo, tampoco el United le ha valorado tanto.

Todos los ojos miran a David de Gea, tan discutido entre los aficionados de Old Trafford y los tabloides británicos como indiscutible para su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer. Perfecto, piensa Lampard. Que se queden al portero español, él va a por el otro portero del United, cedido en el Sheffield United: Dean Henderson, al que el entrenador del Chelsea va a colmar de oro con un salario semanal de cerca de 190.000 euros.

La buenísima temporada del cuadro británico en la Premier League y la inestimable ayuda en su consecución del joven cancerbero nacido en Whitehaven, unido al hecho de que Lampard no soporta más la situación con Kepa Arrizabalaga y necesita un sustituto de altura y joven para dejar de lado al español, precipitan esta oferta blue por el joven guardameta, que está llamado a ocupar la portería de la selección inglesa en no mucho tiempo. Oblak y Ter Stegen eran un despiste, el objetivo es Dean Henderson.