¡Bombazo! Klopp puede salir del Liverpool si se van estos 3 cracks
El técnico alemán está algo preocupado.
Jurgen Klopp no termina de equilibrar el barco del Liverpool en la recta final de la temporada. Esto quedó en evidencia con el último empate en la Premier League contra el Newcastle, el cual tuvo dramatismo en su máxima expresión con el gol de Joe Willock al minuto 95. En efecto, las posibilidades de competiciones europeas de los Reds para el próximo curso están en el aire, al igual que 3 cracks que podrían terminar generando la marcha del cuerpo técnico.
A día de hoy, el Liverpool de Klopp se ubica fuera de los puestos que dan acceso tanto a la Champions League como a la Europa League. En ese sentido, el declive ha sido sumamente marcado e injustificable desde las lesiones, debido a que la mayoría de conjuntos han tenido que afrontar escenarios similares con numerosas bajas.
Así, desde territorio inglés ha comenzado a circular la información de que la no clasificación a la Champions podría desencadenar las salidas de Mohamed Salah, Sadio Mané y Georginio Wijnaldum. Los tres elementos no pretenden pasar un curso sin estar en la máxima competición de clubes, además, ya contarían con ofrecimientos de equipos importantes que mejorarían sus condiciones salariales. Esto hace que todo se reduzca a lo que ocurra en los últimos partidos de la temporada, en donde se deben jugar la vida contra el Manchester United, Southampton, West Bromwich Albion, Burnley y Crystal Palace.
Aunque dicho escenario límite no sería el único motivo de preocupación para la dirigencia del Liverpool, ya que, en caso de marcharse los tres cracks, Klopp evaluaría su salida del equipo y así aceptar la propuesta de la Federación Alemana de Fútbol para tomar Die Mannschaft. Se trata de horas decisivas para un proyecto que tocó la gloria y que se está escapando de las manos al mejor estilo de Harry Houdini.
Jurgen Klopp estudia un cambio de aires
El ritmo frenético que requiere dirigir a un club a raíz de las exigencias del día a día es algo de lo que Klopp ya estaría comenzando a cansarse. Por ello, desde Liverpool indican que estudia la opción de tomar la Selección para tener otra tranquilidad en la dirección y poder dedicar tiempo a su familia. Asimismo, la cercanía del Mundial de Qatar 2022 lo estaría motivando.