¡Bombazo!: ¡Jadon Sancho acepta! …pero pide esta condición
El jugador necesita tener esta certeza para firmar
Pese a que aún tenga que pulir aspectos de su juego, especialmente los asociativos, Jadon Sancho y su calidad no solo están puestos fuera de toda duda, sino que se incrementan de forma exponencial cada nuevo partido. Su explosión se ha producido en el Borussia de Dortmund, su club actual, pero amenaza con ser aún mayor en un club gigante europeo. Varios le quieren, pero uno ha tomado ventaja.
Y ese es el Manchester United. El futbolista inglés siempre sintió especial predilección por la ciudad del norte de Inglaterra y esta posibilidad de volver a la Premier League como un jugador estrella y a uno de los clubes más laureados de su país, le atrae aún más. Y el United, sabedor de este deseo, va a hacer todo para intentar vestirle de red devil para las próximas cinco temporadas, aunque no será sencillo.
Primero por la competencia que se espera por él. Equipos de la talla del Real Madrid, el París Saint Germain, el Liverpool o el Manchester City están en la agenda del extremo británico y todos ellos son capaces de acumular grandes sumas de dinero que resulten suculentas para los intereses del equipo alemán, que en definitiva es quien tiene que aceptar un acuerdo. En este sentido, a Sancho le echa para atrás la opción citizen debido a la sanción sufrida por la UEFA.
Por lo que las posibilidades se ciñen a Madrid, Liverpool o PSG. Los blancos parecen encaminados a otras posibilidades y salvo un cambio de última hora, no estarán dentro de la pelea; por su parte los parisinos solo se lanzarían a por él si pierden a Mbappé este verano, lo cual parece poco menos que imposible. Por último está el Liverpool, que es un destino ideal para el futbolista, pero no así para el Dortmund, que exigirá no menos de 100 millones por Sancho.
Así, la operación por el United parece la más convincente, pero es el propio jugador el que ha puesto una condición: que se clasifiquen para Champions League. Si esto ocurre, lo cual es factible, Sancho estará más cerca que nunca de Old Trafford.