¡BOMBAZO! El entrenador que quiere Florentino Pérez entrena en Inglaterra

Ni Pochettino ni Klopp. El presidente tiene un nuevo capricho que revolucionará el mundo del fútbol

La Premier League sigue su curso y sigue con el Liverpool más líder cada día. El equipo de   Jürgen Klopp va como un tiro para reconquistar la Premier más de 20 años después.

El pasado fin de semana venció en su visita al Leicester con un gol de penalti transformado por el eterno James Milner. El capitán del conjunto inglés no dudo en lanzar el penalti en el minuto 91 para poner el definitivo 1-2. Con esta victoria el conjunto de la ciudad de los Beatles consiguió la octava victoria en ocho partidos. 24 de 24. Temporada perfecta de momento para el actual campeón de Europa.

El Tottenham sigue con su crisis de juego y resultados. Perdió contra el Brighton por 3-0 en un partido en el que además perdió por lesión a Hugo Lloris. El portero francés se disloco el codo y estará un largo tiempo de baja. Mauricio Pochettino parece que ha perdido el norte y su equipo cada vez está más desdibujado.

El Manchester United volvió a perder. No es novedad. 1-0 frente al Newcastle que no fue mejor que el equipo de Manchester pero es que para ganar al equipo red devil hace falta muy poquito. Solskjaer cada vez más lejos de seguir en el banquillo. Ahora mismo solo le salva que no hay un recambio de garantías para suplirle.

Quien perdió de nuevo fue el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola jugaba en casa frente al Wolves. El conjunto visitante venía con la idea de hacer un partido serio y complicar la vida al conjunto inglés. 0-2 con dos goles del ex culé Adama Traoré.

El Wolves dio un clinic de como defender y salir a presionar en equipo como el City. Marcó dos goles a la contra tras dos pases de Raúl Jiménez. A Florentino le encantó el Wolves y el trabajo que ha hecho Nuno Espíritu Santo.

EL técnico portugués Metió el año pasado al equipo inglés en la Europa League. El técnico portugués es además cliente de Jorge Mendes. Todo le cuadra a Florentino. Tiene a su agenda a Nuno y es un futurible entrenador del Real Madrid.