Bombazo en marcha: adiós a CR7 y de 3 galácticos sale su recambio

La salida del crack portugués avanza y hay alternativas

La posibilidad de que Cristiano Ronaldo abandone el Manchester United está ahora mismo en un punto muerto; es decir, puede que se quede o puede que se vaya. El jugador portugués, que viene de hacer un hat-trick este fin de semana ante el Norwich y es el único jugador que ha rendido al nivel que se esperaba de él, tiene una edad muy avanzada y su sueldo, astronómico, condiciona la suficiente al United como para pensar en una salida en el mercado; pues bien, de producirse hay 3 posibles recambios.
 
Es más, en Inglaterra se habla abiertamente de los deseos del United en el mercado de fichajes como si la posibilidad de que CR7 se vaya sea un hecho contrastado, lo cual deja entrever que hay algo más, que no solo el club piensa en el futuro y en su cartera, sino que el jugador también está pensando en otros retos. Sobre ellos, se apunta en dos direcciones: una sería París, junto a Leo Messi; la otra, un retiro en Estados Unidos.

Pero no hablemos de lo que puede ocurrir con CR7, lo cual, en caso de salir de Old Trafford, solo lo sabe él (quizá también Jorge Mendes, su agente) sino más bien de los tres nombres que sopesa el United para reforzar su ataque. Vaya por delante que las fuentes que señalan a estos jugadores hablan de que incluso sería compatible el portugués con alguno de ellos. Difícil, ya que la entidad de varios de ellos exigirá un desembolso mayúsculo.

Uno, el preferido y también el más difícil es Harry Kane, el punta del Tottenham. La estrella inglesa es el jugador perfecto: bueno en la definición, con entidad suficiente para ser un líder y excelente técnica y físicamente. Otro sería Christopher Nkunku, el punta del RB Leipzig por el que decimos que hay suspirando muchos clubs, lo cual engorda su precio de salida. El último es Darwin Nuñez, el ariete del Benfica que también está en la agenda del Barça, el Atleti, el Arsenal y el Tottenham; en este último caso si Kane se fuera. Ninguna es mala opción para sustituir a Cristiano Ronaldo, desde luego.