¡Bombazo en la Premier! 115 millones y no es del City de Pep Guardiola
Grealish ya no es el más caro.
En una semana ha cambiado todo en el mundo del fútbol con la salida de Leo Messi del FC Barcelona. Se esperaba que el Manchester City fuera a por el crack argentino aprovechando que estaba Pep Guardiola en el banquillo citizen, sin embargo, el técnico catalán cerró el fichaje de Jack Grealish procedente del Aston Villa por más de 100 millones de euros convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia de la Premier League y dejando al City sin margen para fichar a Leo Messi.
La polémica jugada dejaba a los aficionados del equipo de Manchester un poco tocados pese al buen jugador que habían traído, sin embargo, con todavía problemas para sacar a Harry Kane del Tottenham Hotspurs los citizens siguen sin un delantero que marque diferencias en el equipo tras la salida de Kun Agüero y ahora el Chelsea de Thomas Tuchel, que ya les arrebató la final de la Champions League, les habría dado un nuevo golpe muy duro: el fichaje casi cerrado de Romelu Lukaku, uno de los mejores nueves del mundo.
Según informan en Italia las posturas entre Inter de Milán y Chelsea estarían más cerca que nunca y el fichaje se haría oficial en los próximos días por 115 millones de euros. Los italianos habrían rechazado finalmente la entrada de jugadores en la operación y Lukaku ya ha sido descartado para el partido de mañana domingo contra el Parma para que no haya una posible lesión que estropee el acuerdo.
La opción Lukaku fue prioritaria para el Chelsea en el momento en que el Borussia Dortmund rechazó deshacerse de Erling Braut Haaland por 175 millones de euros y ahora con 60 millones de euros ahorrados por el Chelsea tendrían de vuelta al club a un jugador al que ficharon como sustituto del mítico Didier Drogba, aunque llegó demasiado joven. En estos momentos Lukaku es el delantero que todos esperaban que fuera en aquel momento y el Chelsea vuelve a apostar por él.
En el Inter de Milán ya han comenzado las negociaciones con Duvan Zapata (Atalanta) y Edin Dzeko (Roma) para remplazar al delantero belga.