Bombazo de Jürgen Klopp: regala al Real Madrid el futuro Kroos por un jugón de 70 millones

El técnico alemán cambia de planes en el mercado y su decisión salpica al conjunto merengue

El Liverpool está siendo una de las grandes decepciones de la temporada y, aunque el equipo ha logrado reconducir de forma significativa la situación en la Premier League acercándose a los puestos que permitirán disputar la próxima edición de la Champions , Jürgen Klopp quiere llevar a cabo una reconstrucción muy importante en su plantilla que se saldará, como es evidente, con una fuerte inversión en el mercado.

Y ojo, porque en las últimas horas, y según ha confirmado el diario Express, el entrenador germano ha virado 180º su prioridad en Europa para reforzar el centro del campo y esto afecta de lleno a los planes del Real Madrid. Jude Bellingham, futbolista situado en la casa blanca como relevo generacional de Toni Kroos, también se ha postulado durante los últimos meses como fichaje galáctico del Liverpool, pero Klopp ha cambiado de parecer en este ámbito desvelando el nombre su nueva obsesión: Nicolò Barella.

Este medio ha informado que el centrocampista italiano se ha convertido en el foco de las miradas en las oficinas del Liverpool por la petición Express realizada por Kloop a la directiva. El italiano es un hombre ya contrastado en Europa y, aunque cuesta pensar que el Inter de Milán acceda a desprenderse del jugador a sabiendas de la importancia que tiene en el proyecto nerazzurro, los reds están decididos a realizar una oferta muy llamativa para cerrar su incorporación, una oferta que se podría extender hasta los 70 millones.

Consecuencias en Madrid

De esta forma, aunque Barella no ha sido objeto de deseo del conjunto merengue, Jude Bellingham es el jugador que más importancia está teniendo esta temporada en el Santiago Bernabéu y que Jürgen Klopp haya dejado de lado su intención de lanzarse a por el inglés supone una noticia muy gratificante para los intereses blancos.

Aunque Kroos está a punto de renovar su contrato hasta 2024, Bellingham se acercará más que nunca al Real Madrid con vistas a hereder el ‘8’ que dejará libre el alemán en la mencionada fecha.

Por ello, Florentino Pérez instará a Jude a extender su estancia en el Borussia Dortmund una temporada más y, ya en 2024, poder estrechar lazos sin que el Liverpool interfiera en la operación.