¡Bomba! El PSG tiene el sustituto para Neymar, ¡Se la juegan a Florentino!

El equipo parisino juega con todo el mundo. Son gatos cazando pájaros

Florentino Pérez tiene demasiados frentes abiertos. Demasiados jugadores que no saben si van a seguir el año que viene en el equipo blanco. Y muchos otros que hacen oposiciones cada partido para o bien volver, como es el caso de Reguilón y Odegaard, o bien fichar por el club de Chamartín. Como son los casos de Paul Pogba o Christian Eriksen. Ambos desesperados por vestir la camiseta del Real Madrid.

Y es que el equipo blanco está inmerso en una revolución. Lenta pero constante. No dejan de venir jóvenes que reclaman la oportunidad a base de goles y buenos partidos. Rodrygo y Vinicius Junior son la muestra de que un nuevo Madrid se acerca. Fede Valverde es la realidad.

El uruguayo es la sensación de La Liga y si apuramos de Europa. El Pajarito vuela alto y ahora mismo es junto a Casemiro el único fijo en el 11 del Real Madrid en el medio del campo. Un medio del campo que cuenta con nombres como Kroos, Modric o Isco. 2 de ellos tendrán que salir el próximo verano.

Y es que el próximo verano se pueden mover muchas cosas. Entre ellas el fichaje de Neymar puede generar un movimiento sísmico brutal. EL Chelsea quiere apostar por él y encontrar el sustituto perfecto a Hazard para volver a hacer un proyecto ganador.

Y el PSG ya ha buscado sustituto. Lo tiene muy claro y ven en él un potencial Balón de Oro: Sadio Manè es el hombre elegido por Leonardo. El jugador que estuvo cerrado por el Madrid hace 2 temporadas ahora cambiaría de aires para ir a París.

Es un sueño no realizado de Zidane que le quería hace dos veranos en sustitución de Gareth Bale. Pero Florentino le dijo que el galés era fundamental y sería el jugador franquicia. Zidane dimitió a los pocos días. Manè nunca llegó al Madrid y ahora el PSG se lo quiere llevar.

Florentino se siente traicionado pues el jeque sabía que el jugador era prioridad para Zidane. Pero no tiene tiempo para juegos el dueño del equipo parisino. Nasser Al-Khelaïfi es un gato cazando pájaros. Los destripa y juega con ellos. De momento no se los come. Pero en verano el gato estará hambriento. Veremos si para entonces Florentino no se ha convertido en tigre.